Efectividad del tratamiento con Endopeel

MariadelCarmenArnedo
26 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola, quería hacer una consulta. ¿El tratamiento con Endopeel es efectivo ??? ¿Dónde puedo hacerme el tratamiento en Las Palmas de G.C. ?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada María del Carmen Arnedo

Cómo todo procedimiento médico será efectivo en base a una historia clínica correcta, un diagnóstico elaborado , y unas expectativas reales

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte si ese tratamiento es adecuado para tus necesidades.
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 29 jul 2022
Hola MariadelCarmenArnedo,

El endopeel da unos muy buenos resultados, pero hay que valorar individualmente a cada paciente, pues aunque los tratamientos puedan ser efectivos, no siempre todo el mundo es subsidiario ni va a tener los mismo resultados, y quizá necesita otros tratamientos alternativos.

Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Es efectivo según para qué.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.