Bulto en ojeras tras ácido hialurónico

NellyEspinosaGonzale
24 jul 2022 · Última respuesta: 1 ago 2022

Buenas tardes me aplicaron ácido hialuronico hace 21 días y se me ha hecho un bulto a lo largo de la ojera donde se aplicó el producto. ¿Debo ir a que me lo quiten o debo esperar más? ¿Cuánto más debo esperar? Aún tengo moretones que no han desaparecido por completo por eso mi duda es si debo esperar más o ya debo acudir a que me apliquen hialuronidasa.

Anuncio

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo · 25 jul 2022
Mejor respuesta
Hola Nelly. Suele ocurrir en ocasiones que la combinación de moretones y del producto inyectado crea bultos . Estos cambios desagradables deben ir desapareciendo con el transcurso del tiempo. Si se prolongaran, es el médico quien debe de evaluar si toma alguna actitud para disolver los bultos. Por lo pronto, debo decirte que cualquier situación indeseada tiene solución. Sigue las indicaciones que te han dado y confía en tu profesional.
Premium
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona · 1 ago 2022
Hola Nelly, ya transcurrió el tiempo necesario para ver mejoría, te recomiendo que te acerques al profesional nuevamente y valore reducirlo

att

Dr. Ramírez
Premium
Madrid · 30 jul 2022
Hola,
Te recomendamos acudir al profesional que realizó el tratamiento para que lo valore personalmente.
Premium
Barcelona · 29 jul 2022
Nelly
Buenos días,
Yo esperaría un mes, si no se va, haz de acudir a tu médico para que te ofrezca una solución. Normalmente se inyecta un poquito del antídoto, se llama hialuronidasa, y es muy fácil y práctico ponerlo. Llama y que te den hora pasado el mes para que te valore el médico que te realizó el tratamiento.
Esperamos haberte orientado
Un saludo cordial
Clínica BEDOYA
Dra. Katherine Bedoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 27 jul 2022
Estimada NellyEspinosaGonzale

Acuda al Facultativo que realizó el procedimiento si no tiene una cita de resvisión cercana

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid · 27 jul 2022
Si aun hay Hematomas, quiza es pronto para ver si desaparecerá. Podría ser hematoma interno.
Tienes que tener en cuenta que cuando se inyecta el hialurónico, este va a permanecer ahí y notas una zona más dura, o un cordón. Eso es normal un tiempo. Es un relleno que debe permanecer ahí para que haga su efecto. Si desapareciese al segundo día, también se iría el efecto volumen que produce.
SI es un bulto visible, o no desaparece pasado un mes. Quiza conviene verlo
Premium
Burgos · 26 jul 2022
Buenas tardes Nelly.
Después de tres semanas es mejor ir a que valoren quitárlo con hialuronidasa si el resultado es muy evidente,
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid, Toledo... · 26 jul 2022
Hola NellyEspinosaGonzale,

Te recomiendo esperar hasta que se quiten los hematomas definitivamente, pues el bulto puede no ser el producto sino el resultado de la inflamación y los hematomas presentes. Si pasado este tiempo te lo sigues notando, lo más probable es que el producto esté mal posicionado (demasiado superficial o en una zona inadecuada) y será necesario corregirlo.

Un abrazo
Premium
Madrid · 26 jul 2022
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano y así se queda más tranquila.
Saludos.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 6 jul 2022
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 29 dic 2021
Ácido hialurónico
11 respuestas, última respuesta: 28 ago 2018
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 10 jun 2021
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 1 sept 2019
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 4 abr 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 10 jun 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 16 mar 2022
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 19 may 2022
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 2 may 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente