¿Qué es el ácido hialurónico de alta reticulación?

Antonia1234
4 nov 2022 · Última respuesta: 17 may 2023

Quiero aumentar el volumen de mis labios con ácido hialurónico y no se qué reticulación es mejor. Lo que quiero es que tengan un poco mas de volumen y la máxima duración posible. Gracias,

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 feb 2023
Mejor respuesta
Apreciada paciente, el ácido hialurónico es un disacárido que tiene dos bandas y estas están unidas con puentes, estos puentes con la reticulación, va desde muy baja hasta la más elevada y tiene que ver con el grado de captación hídrica y por tanto el capacidad de producir volumen, para labios existe un ácido hialurónico específico, de reticulación media, se puede utilizar una reticulación baja para definir las línea exterior de lso labios y moldear los y otro de mayor reticulación para producir volumen, rellenar, mejorar el aspecto, hidratar, existen varios laboratorios que producen ácido hialurónico hay unso de alta gamma, dentro de los más utilizados están los juvederm, teoxane, etc, a mi me gusta trabajar los labios con uno que se llama MAILI, es muy flexible y produce pocas complicaciones, todo depende del producto que utilice su médico tratante, ya que será el que manejará mejor.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días Antonia,

El ácido hialurónico reticulado es el que mejor se adapta a tus objetivos. Este tipo de ácido hialurónico aportará el volumen que tus labios necesitan y durante más tiempo que el no reticulado. Recomendamos que antes de realizarse el tratamiento los pacientes sean valorados por uno de nuestros médicos especialistas en relleno de labios para escoger la mejor opción para ellos.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Premium
Estimada paciente.
Claro, los de mayor retículación tienen mayor durabilidad.
Un saludo
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 9 nov 2022
Hola Antonia,

La reticulación del ácido sería como la densidad, a más reticulados más densos y al revés.
La decisión de qué ácido ponerte o con qué reticulación es algo que debe elegir tu médico después de que le expliques cuál es tu objetivo y qué resultados buscas. Aún así no todos los productos valen para todas las zonas.
Asegúrate de buscar un profesional acreditado, saber qué productos usa y del que puedas ver trabajos previos para estar segura de cuál es su estilo, que también es importante a tener en cuenta.
Un saludo
Femini Care
Sin opiniones
Madrid . 8 nov 2022
Hola Antonia,

El ácido hialurónico reticulado básicamente es más denso y duradero que el no reticulado. y se usa para tratamientos estéticos que buscan dar relleno y volumen, que es lo que buscas. También es el que se utiliza para las infiltraciones en el caso de dolores articulares.

De todas formas no dudes visitar a un profesional para que te aconseje cuál es el más adecuado para tu caso. Su administración siempre se lleva a cabo por vía subcutánea, y en manos de un profesional certificado. No dudes consultarnos si quieres una valoración gratuita.
Clínica Matuca
8 nov 2022
El AH no reticulado no se utiliza para rellenos dérmicos ya que no aporta volumen.
Solo se utiliza para hidrataciones profundas, en cambio, el AH reticulado tiene gran consistencia y rigidez, de manera que facilita más perdurabilidad en el tiempo. Hay diferentes densidades en función de la proyección que queramos conseguir y las características anatómicas concretas de la zona.
Lo más importante es que acudas a un buen profesional pues sabrá qué tipo de AH es el más adecuado para tus labios. Asegúrate también de que te gusta su técnica y su “diseño labial”, es muy importante que sean armónicos con tu rostro y con tu personalidad.
Premium
Madrid . 7 nov 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente, contamos con excelentes doctores y productos de máxima calidad.