Dra. Blanca Porto

Dra. Blanca Porto

Sin opiniones
Opinar
Alejandro Outeiriño 7, Ourense, Ourense Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Blanca Porto
Dra. Blanca Porto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Blanca Porto, es una profesional de trayectoria intachable, especializada en medicina estética. Esta especialista cuenta en su centro con los medios de diagnóstico más avanzados, que junto a la realización de tratamientos mínimamente agresivos y la utilización de técnicas de vanguardia, consigue retrasar y prevenir los signos de la edad y los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Blanca Porto cuenta con una amplia selección de servicios que abarcan tratamientos de primer nivel en diversas especialidades de la medicina, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: asesoría nutricional y el diseño de planes alimenticios saludables. Además, aporta todos sus conocimientos en la realización de tratamientos capilares, tratamientos contra la celulitis, mesoterapia, carboxiterapia, método kayrós, bioestimulación con factores de crecimiento, carboxiterapia, aumento de labios, botox, radiesse, atlean, implantes de ácido hialurónico, etc.

Además, en conjunto con el Cirujano Capilar Dr. Salagaray, la Dra. Blanca Porto creó la Unidad de Salud Capilar, dedicada a brindar diagnóstico y tratamiento de todos aquellos padecimientos que comprometan la salud del cuero cabelludo y el cabello, empleando procedimientos como: carboxiterapia capilar, micorinjertos capilares y otros.

Equipo de profesionales

Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, Diplomada en medicina y cirugía cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, para la Dra. Blanca Porto su filosofía de trabajo se fundamenta sobre el concepto de armonía. Siendo una especialista que se preocupa por brindar a sus pacientes una atención sanitaria de primera categoría, la Dra. Blanca Porto mantiene en constante actualización profesional para estar al tanto de las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en su área de ejercicio.

Localización e información complementaria

La Dra. Blanca Porto ofrece sus servicios profesionales de atención al paciente en diversas ciudades, como son: Vigo y Madrid (Clínica Dr. Arquero), Ourense (Centro de Medicina Estética y Láser), Vigo (Gran Hotel Nagari Medical Wellness) y Lisboa (Clínica Secret Beauty). En cada uno de estos centros, el paciente cuenta con todos los recursos y herramientas de vanguardia indispensables para obtener los resultados plenamente satisfactorios que mejor se ajusten a sus necesidades.

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Blanca Porto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!