Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

9 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia, lo recomiendo 100%. Cero dolor

Todavía es pronto pues no hace ni 1 mes de la intervención y el resultado no es definitivo. Me gusta lo que veo en el espejo y he recuperado la seguridad y confianza en mí misma. Tenía un complejo muy grande y desde que tengo 25 años he querido operarme.

El postoperatorio ha sido fabuloso , no he tenido nada de dolor ni molestias , sólo amanecí dos dias con los párpados algo inflamados pero poca cosa.

Bienvenida Esmeralda

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, quién te ha operado. Te ha dejado una nariz preciosa!

Mi experiencia con la rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia por temas estéticos, no me gustaba mi nariz desde ningún ángulo pero lo peor para mí era el "medio perfil' por así decirlo, y fui a visitar al doctor San Miguel. Me transmitió mucha confianza y me explicó que tenía...