Resultados de simulación 3d Dr Smile

francar
31 mar 2022 · Última respuesta: 11 may 2022

Hola a todos. Recientemente acudí a una clínica para la realización del escaneo 3d en vistas a realizar el tratamiento de ortodoncia con Dr Smile.

Me gustaría saber si podrían darme su opinión profesional ,antes de aceptar el tratamiento, sobre el resultado final de la ortodoncia mediante la simulación 3d que me ha enviado Dr Smile ,para ello les adjunto varias imágenes.

Mi duda surge sobretodo por la mordida final que me da la impresión de quedar algo abierta. ¿Cómo aprecian el resultado?¿Es una mordida correcta?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (2)

Dr. Burgueño
Madrid . 11 may 2022
Esa oclusion es inaceptable .
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2022
Hola

Con las fotos finales no podemos valorar el caso.
Aparecen recesiones en encías que no sabemos si las tienes de inicio. Sería importante ver el caso completo. El ña clinica donde te han escaneado si es asociada de ellos seguro que te aconsejan. ¿ Has probado a llamarlos?