1 mes y 1 semana post operación de pecho

alicia_puerto
Girona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2020 · Actualización: 30 sep 2021

Aqui os dejo fotos despues de toda mi trayectoria de operaciones de pecho, a la segunda va la vencida! Esta vez sin infecciones y sin sustos gracias a dios, muy contenta!

Después de tanto tiempo esperando a que todo saliera de una vez por todas bien, ya puedo ponerme sujetadores sin aro, y con muchas ganas de que vayan pasando los meses y ver mas resultados, por cierto, ya empecé con los masajes, a ver si con eso se me juntan un poquitín mas. ¿Algún consejo para eso? Gracias chicas!

bellatrix0

· Valladolid (Ciudad)

· 30 sep 2021

Holaaa! Yo estoy indecisa si ponerme 355 extra alto o las 360 alto!! Qué diferencias veías entre esos dos tamaños? Yo peso 53 kg y mido 1.56.

Segunda intervención de pecho en 3 meses

alicia_puerto
Girona (Ciudad) · Creación: 9 sep 2020 · Actualización: 27 ene 2021

Buenos días!

Yo me opere hace unos 3 meses casi, todo iba bien hasta que empece a las 2 semanas con fiebres muy altas hasta llegar a los 40. Resumiendo, me retiraron las prótesis dos semanas después. Lo pase super mal, porque de verme con pecho, a verme completamente vacía, es algo muy fuerte. Estuve con depresión, tengo 21 años y la verdad no quería ni mirarme al espejo. Anteriormente me puse 360 detrás del musculo perfil alto. Mido 1’60, y peso 46kg aproximadamente.

Cogí dos bacterias del agua, yo creo que fue por ducharme los puntos cada dos días, tendría que haber esperado mínimo una semana para mojarlos. Después de estar 3 meses en casa llorando casi cada dia (porque es algo muy fuerte), cogí y decidí operarme otra vez.

Mi cirugía

Me opere ayer día 8 de septiembre, por la mañana. Mi cirujana me recomendó que me pusiera 330, pero yo la verdad no quise. Así que hablemos también la opción de por encima del musculo. Para que no estuviera tan duritas y blabla.... yo la verdad no tenia miedo al reepling ni a nada de eso, simplemente sabia que por delante del musculo tendría mas posibilidades de encapsulamiento.

El día de la cirugía va pensando en eso, y cuando me desperté me dolía muchísimo, mas que la otra vez, mucho mas. Pregunte y me dijo mi cirujana que me puso 355cc por detrás del musculo y perfil extra alto. La verdad que me han quedado muy bonitas, mucho mas que antes incluso. Ah, y esta vez me a dolido mas porque se ve que me a levantado todo el musculo para que no estén tan tivadas (nose si se dice así).

Y bueno, respecto a lo de los puntos y las duchas a ver si alguna me da algún consejo, tengo miedo de que vuelva a pasarme, de todas formas no mojare los puntos esta vez en varios días y me duchare por partes, también me he comprado un jabon para cuando me duche que se llama ISDN GERMISDIN, que diria que es antibacteriano.

En las fotos no se aprecia mucho, pero prometo hacerme mas y colgarlas!

yoelfereche

· 27 ene 2021

Se desprende de tu experiencia que wstas en buenas manos. Ojala, no tengas mas complicaciones y te veas guaiii con tu nueva imagen.
A disfrutar!!!