Boris y Saky

Boris y Saky

Sin opiniones
Opinar
C/ Clara del Rey, 11, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Boris y Saky
Boris y Saky
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Boris y Saky, somos un centro dedicado a la realización de tratamientos integrales de belleza para que todos nuestros clientes logren el bienestar que tanto buscan. Promovemos la belleza que surge desde el interior, y por esta razón orientamos nuestros servicios a lograr que el paciente se siente en armonía consigo mismo.

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia variedad de equipos técnicos, todos ellos destinados a dar respuestas eficientes en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en cada una de las especialidades estéticas en las que desarrollamos nuestra actividad profesional.

Además, en Boris y Saky ponemos a su disposición un magnífico equipo de profesionales todos ellos con la formación y los conocimientos necesarios para sacarle el mayor rendimiento a nuestros equipos técnicos y asesorarle acerca del tipo de tratamiento más adecuado para usted. Se trata de especialistas responsables, comprometidos con su oficio y dispuestos a brindar la atención personalizada que cada caso clínico requiere, y de esa forma, son capaces de ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Tratamientos a su disposición

Boris y Saky es un centro especializado en todo tipo de servicios de estética médica de la más alta calidad. Para ello, cuenta con profesionales y especialistas, comprometidos con la atención al paciente, que se ocupan de brindar una atención personalizada a cada caso clínico, siguiendo protocolos de seguridad que garanticen el éxito de los resultados obtenidos.

En Boris y Saky ofrecemos servicios de cavitación, masajes exfoliantes, ictioterapia con peces garra rufa, depilación por láser diodo, masajes para combatir la celulitis y la flacidez, ondas de choque, presoterapia, radiofrecuencia facial, tratamientos corporales, masajes relajantes y reductores, tratamientos faciales, pedicura, manicura, tratamientos corporales reductores, limpieza, hidratación y purificaión facial, peelings, botox, rellenos faciales, micropigmentación de labios, cejas, areolas, etc.

Localización

El centro Boris y Saky se encuentra ubicado en la provincia de Madrid.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Imágenes (6)

Pide más información a Boris y Saky sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!