Dra. Elena Arnal

Dra. Elena Arnal

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Juan de Herrera Nº11 5º izq, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: de 9 a 1 y de 4 a 8
Dra. Elena Arnal
Dra. Elena Arnal
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta con los estándares de calidad más altos dentro del mercado en la actualidad.

Especialidades

Pensado exclusivamente en las necesidades de los usuarios, el centro ha diseñado un portafolio de servicios que abarca una amplia gama de tratamientos dermatológicos y estéticos; en lo que se refiere al área dermatológica se ofrecen tratamientos para la psoriasis, acné, lesiones pigmentadas, rosácea, queratosis, verrugas, nevus, dermatitis seborreica, e inclusive procedimientos para combatir la alopecia.

Por otra parte, en cuanto al área de la medicina estética, la clínica se ha enfocado en el desarrollo de tratamientos que están revolucionando la forma de abordar las necesidades que tienen las personas en la actualidad en cuanto a su imagen con tratamientos como la fotodepilación, pelling, bótox, rellenos con ácido hialurónico, vitaminas, y el revolucionario tratamiento antiaging, uno de los más novedosos y reconocidos por sus excelentes resultados.

Equipo

La clínica cuenta con un equipo de trabajo seleccionado cuidadosamente con el objetivo de ofrece un servicio de alta calidad a todos sus pacientes dentro de cada una de las áreas de especialidad; este grupo está liderado por la Doctora Elena Arnal Cardenal, médico especialista en Dermatología y Venereología por la Universidad de Cantabria, cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad revolucionando los tratamientos para ofrecer el mejor servicio.

Localización

Las modernas y acogedoras instalaciones que Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal pone a disposición de la comunidad se encuentran en la ciudad de Santander, Cantabria, en la Calle Juan de Herrera 11, 5° Izquierda.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2006

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 9 a 1 y de 4 a 8

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy a la espera de hacerme el tratamiento pero la consulta y el trato ha sido exquisito

Increíbles resultados gracias a la precisión de la Dra. Arnal y al tratamiento nanopore sesderma. Totalmente recomendable!!!

Me recibió con un trato muy cordial y una gran profesionalidad, solucionando eficazmente mi problema.

Pide más información a Dra. Elena Arnal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Elena Arnal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!