Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masajes reafirmantes Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Manresa)

Quirurgic7

Sin recomendaciones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (masajes reafirmantes Manresa)

Nuo Dermoestetica

Sin recomendaciones
Manresa
El centro estético Nuo Dermoestética se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con distintos tratamientos relacionados con la medicina estética en general. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados... (masaje linfático Manresa)

Synergy

Sin recomendaciones
Manresa
Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados... (masajes reafirmantes Manresa)

Experiencias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.