Mg-Estetica

Mg-Estetica

Sin opiniones
Opinar
C/de los Hermanos Imaz, 8 , Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mg-Estetica
Mg-Estetica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro médico MG-Estética con más de 15 años de experiencia, es un centro de tratamientos pionero en fotodepilación láser y en modelación corporal (LPG Endermologie).  Dispone de las últimas tecnologías, para ofrecer los mejores resultados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen.

El Centro médico MG-Estética cuenta con todas las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos que ofrece.

El equipo médico del Centro médico MG-Estética está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Además, cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

El Centro médico MG-Estética se especializa en cirugía estética y ofrece servicios de fotodepilación láser Alejandrita, una solución de eliminación del vello definitiva en la mayor parte de los casos que pueden adaptarse a las necesidades de cada paciente; luz pulsada y neodimio YAG. También tratamientos para la celulitis (Endermologie) considerados los más naturales y sin límite de edad que llegan hasta las partes más profundas obteniendo muy buenos resultados en la eliminación de la celulitis. Adicionalmente ofrece diferentes tratamientos estéticos como Carboxiterapia, Drenaje linfático, Endermología, Tratamientos reafirmantes y Lifting facial natural.

Localización

El centro médico MG-Estética se ubica en la provincia de Navarra en donde ofrece citas a sus pacientes.  En este centro se ofrece información actualizada y profesional que ayuda a elegir la opción adecuada en tratamientos de acuerdo a la necesidad de cada persona, se ofrece un acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

Imágenes (4)

Pide más información a Mg-Estetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!