345cc anatómicas mentor

Anónimo
Jaén (Ciudad) · Creación: 20 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el día 18 de este en Jaén.

Tenía mucho miedo a que me quedarán muy grandes pero que va en absoluto me han puesto 345cc anatómicas de la marca mentor, partía de muy poco y un poco tuberoso por eso me recomendó anatómicas para corregir esa forma ya que redondas quedarían más en pico aún.

La verdad que en las fotos se ven mucho más grandes que en persona. Los dolores son muy soportables nada del otro mundo pero cada cuerpo será un mundo. Lo peor es la anestesia que en mi caso la vomité y eso si fue más doloroso pero vamos nada que no se pueda soportar con los calmantes.

Mido 163 y pesaba unos 59 kilos. Soy bastante estrecha de arriba y este fue el tamaño que él vio más apropiado para mi también yo quería algo natural. Aún tienen que deshincharse pero a mi me gustaría que quedara este tamaño ya pero bueno.. también tienen que coger forma ya que solo llevo 2 días operada.

· 15 abr 2021

Hola ¿Qué tal?

Nos dejaste con muchas ganas de saber qué tal estás ahora y cómo te ves el resultado después de todo este tiempo.

Saludos 😊