20 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

345cc anatómicas mentor

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el día 18 de este en Jaén.

Tenía mucho miedo a que me quedarán muy grandes pero que va en absoluto me han puesto 345cc anatómicas de la marca mentor, partía de muy poco y un poco tuberoso por eso me recomendó anatómicas para corregir esa forma ya que redondas quedarían más en pico aún.

La verdad que en las fotos se ven mucho más grandes que en persona. Los dolores son muy soportables nada del otro mundo pero cada cuerpo será un mundo. Lo peor es la anestesia que en mi caso la vomité y eso si fue más doloroso pero vamos nada que no se pueda soportar con los calmantes.

Mido 163 y pesaba unos 59 kilos. Soy bastante estrecha de arriba y este fue el tamaño que él vio más apropiado para mi también yo quería algo natural. Aún tienen que deshincharse pero a mi me gustaría que quedara este tamaño ya pero bueno.. también tienen que coger forma ya que solo llevo 2 días operada.

Hola te han quedado genial
yo me opero en cordoba el dia 8 con el dr. Cabrera, y creo q me va a poner 330cc o así y tambien tengo el pecho tuberoso. Tienes foto de antes de operarte?
Aún tienen que bajar y coger forma pero dice el doctor que están súper bien para solo 2 días.
Te dejo foto de antes
Hola guapa, tienen muy buena pinta! Sabes si te van a poner banda elástica? También me han operado de pecho tuberoso y aquí está la banda luchando para que no se suban más de la cuenta xd
Y como te encuentras? Cuánto te han puesto a ti? A mi no me han puesto banda solo la gasita y el sujetador.
Pues me operé el martes y he tenido mucho dolor. Hoy es el primer día que estoy más o menos bien. Me puso 380 anatómicas también, pero eso, llevo cinta para evitar que se suban y qué tortura es ajajajaj
A mí también me ha puesto cinta pero no me aprieta para nada 🤷🏻‍♀️, además he pensado, no se yo si esto hará mucho efecto así 😂, pero vamos, el me la ha puesto
Estás muy bien! Yo también tengo forma de pico pero mi dr me recomendó redondas lisas, que actúan como las ergonomicas, a ver qué tal, desde luego mejor que antes estarán
A mi el cirujano me dijo que redondas se acentuaba mucho más la forma de pico y que con las anatómicas se suavizaba mucho más la forma
a mi tambien me recomendian redondas pero texturizadas, no lisas por el riesgo elevado de contractura capsular
Fijaros cada cirujano tiene una opinión! Yo confío mucho en mi dr, nunca dije quiero este tamaño o quiero esta prótesis lo deje en sus manos que él es el profesional, a veces tenemos tanta sobre información que nos creemos cirujanos, estoy deseando que pasen los meses ya y ver los resultados!!! Tanto tiempo esperando para operarte y ahora a esperar que cojan forma
hola rorro92 te han quedado muy bien pero te han corregido la tuberosidad o solo han puesto las protesis?
Solo me han puesto las prótesis, la piel de la parte inferior de la mamá tiene que ceder y proyectarse y la superior desinflamarse
Hola!! Te han quedado geniales!! Yo soy también de jaen, donde te has operado??? :)
En el hospital Cristo Rey con el dr Joaquín Navarro
Como las sientes al tacto? Estoy c anatómicas motiva o mentor. Me dijeron q mentor era muy duras.
Están muy duras pero es que solo llevo 6 días
No te han quitado la grasa del pezon para que queden más redondas? Yo me operé el 15 y me quitaron un poco de grasa del pezon para que no se siguieran viendo así
No me quitaron nada, cuando ceda la piel se verán más redondas en teoría jeje
Hola! Me encanta el resultado!!! Yo tmbn tengo pecho tuberoso y me opero este lunes, no se sabe seguro entre 330 o 375 ccs anatómicas , podrías decirme el contorno de pecho que tenias? Graciaaas
Pues creo que era 85 el pecho y 74 el torax(justo debajo del pecho) si partes de poquito ve a por 375!
Muchas gracias!! En cuanto me opere informo de lo que ponen al final jajajaja
Al final me puse 375ccs! Cómo vas con el post? A mí me está doliendo más de lo que esperaba 😅😅
Hola guapa! Seguro has acertado con el tamaño ya verás, yo con el post genial nada de dolor. Ten paciencia con el reposo jeje aunque a mi no me ha dolido nada desde el principio. Estás contenta con el resultado?
Hola! Cómo vas con la recuperación? Yo me operé el lunes y es para saber si vas notando resultados y el tema del post y todo 🤭
Hola! Como llevas la recuperación? Yo hago 18 días y la verdad que muy bien, van mejorando de aspecto pero lentamente
Yo llevo hoy justo 8 días y bueno, noto que van bajando muuuuy poquito a poco y en la parte de arriba ago más blanditas. Pero la cicatriz de la derecha me molesta que no veas😂. Las tienes algo más redonditas o siguen más bien triangulares? Me muero por verlas bien ya!
Si a mi me picaba los otros días las cicatrices para rabiar. Las sigo viendo triangulares porque aún es pronto pero si las noto más juntas del medio
Holaa roro que tal las llevas? Yo llevo 3 días operada, hoy me las he visto por primera vez y me veo el polo de abajo vacío y todo por arriba relleno, me ha dicho que es normal y que irá bajando todo poquito a poco a su sitio. También te paso lo mismo? Yo tuberosa, 345cc anatómicas
Hola guapa! Yo la verdad que desde el principio no las he tenido ni muy arriba ni nada, bastante centradas. Pero si te ha dicho que es normal confía en el que ellos son los expertos
Hola Miriam, soy tuberosa leve voy hacer 3 semanas operadas, es normal, los primeros resultados se ven al mes con suerte, otras los veremos a los 4 meses... creo que será mi caso, porque también las tengo arriba, me dijo mi doc que tranquila, hay doctores que ponen banda si no bajan, así que no pasa nada
Como vas rorro? Que tal estás? Has visto más resultados ?
Muy bien la verdad sí que se van viendo los cambios, ahora cuando haga un mes subiré fotos
Hola ¿Qué tal?

Nos dejaste con muchas ganas de saber qué tal estás ahora y cómo te ves el resultado después de todo este tiempo.

Saludos 😊
Hola, me opere ayer y el mimo tamaño y forma, yo quería 330 que es lo que en las pruebas me vi bien pero el Dr. probó y quedaban mejor las de 345 🤷🏻‍♀️, me las veo grandes y algo separado el canalillo😅, serán cosas mías, voy a confiar y a ver qué cuando se desinflamen cómo quedan.
Me paso lo mismo con la anestesia, menuda tarde de náusea pase hasta que vomite y no poder hacer pis aunque tenía ganas, aún hoy me siento floja y me mareo de vez en cuando.

Aumento de pecho 390 y 435 CC

El día 30 de noviembre me realicé un aumento de pecho con la Doctora Frigo y he de decir que estoy encantadísima.

Tanto ella como Ana, su asistente, me han acompañado en todo el proceso, ayudándome a resolver dudas y aconsejándome en todo momento.

Partía...