¿Cuál es la edad mínima para realizar la cavitación?

Rocio742
18 sept 2014 · Última respuesta: 1 oct 2014

Tengo una hija de constitución grande y tiene en la zona de cadera acumulada la grasa. ¿Es aconsejable realizar el tratamiento de cavitación?

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 sept 2014
Mejor respuesta
La edad a partir de la que se puede hacer cavitación es después de la menarquía, es decir desde que ha tenido la primera regla. Una mujer se supone ya estabilizada física y hormonalmente desde que tiene la regla
Un saludo
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 1 oct 2014
Buenos días:

Todos los tratamientos de este tipo deben de realizarse a partir de los 18 años así podremos asegurarnos el éxito del mismo.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Saga
Sin opiniones
Torrejón de Ardoz . 23 sept 2014
Buenas tardes
Debería ser mayor de edad y con un desarrollo hormonal estable.
Saludos
Zensei
Las Rozas de Madrid . 22 sept 2014
Buenos días Rocio, la edad mínima establecida por Ley es de 18 años. Si es cierto que algunas niñas están totalmente formadas y desarrolladas a los 16 años y con consentimiento de os padres pueden someterse a este tipo de tratamiento.
Nosotros desde Zensei no recomendamos que niñas tan jóvenes se sometan a un tratamiento de cavitación, es un tratamiento muy agresivo para una niña en proceso de desarrollo hormonal.
No me expecificas la edad de la niña ni el peso. Nosotros tenemos tratamientos muy eficaces no invasivos, que seguramente con un buen control alimenticio, masajes y algo de aparatología menos invasiva, tipo radiofrecuencia INDIBA, electroestimulación o similar funcionaría estupendamente. Saludos Pilar
Opencel Los Majuelos
Sin opiniones
22 sept 2014
Estimada Rocío.
No es aconsejable para menores de 18 años. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Saludos
Lucy
Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano
22 sept 2014
Dependiendo de su edad y su complexión habría que ver factores de desarrollo pero lo aconsejable mayoría de edad.
Institud Arnaud
22 sept 2014
Hola Rocío,
En contestación a tu pregunta, te confirmo que no hay efectos segundarios con nuestro equipo de Cavitación para gente joven, se puede perfectamente realizar a partir de los 14 años.
Un cordial saludo,
Silvia
Instituto Arnaud Maliaño
CosmeticSun
Sin opiniones
Móstoles . 22 sept 2014
Buenos días la edad mínima son 18 años.
Un saludo del equipo de Cosmeticsun.