Encapsulamiento a los 2 meses

Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 dic 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Buenas! Estoy un poco triste. Se me ha encapsulado el pecho derecho. Según el cirujano lo hemos encontrado 'a tiempo'. Estoy con una pastilla diaria y cada semana me hacen ultrasonidos. Solo me he realizado una sesión pero se me ha puesto más dura y ahora me duele bastante, incluso el pecho izquierdo que lo tenía perfecto lo noto más duro. Estoy muy preocupada porque no sé si voy a mejor o a peor. Por si me toca volver a pasarme por el quirofano y vuelve a pasarme... estoy bastante agobiada en general. Alguna que haya pasado por algo similar? Gracias

· 9 dic 2020

Hola de nuevo @Aaaaa472347 😊bueno míralo por el lado positivo, lo mejor de todo es que te lo han detectado a tiempo y seguro que se puede corregir.

✅ ¿Con la pastilla que tomas mejorará el tema de tu encapsulamiento?

Aumento mamas tuberosas

Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Mi vivencia en cuanto a mi operación de senos

Buenaaaas!!!! Quería explicaros un poquito como está siendo el post de la cirugía.

Me operé el 19 de octubre. Aumento de mamas tuberosas con doctor oscar junco, en Barcelona. 310 redondas, marca eurosilicone. Me corrigieron la glándula mamaria haciendo pequeños cortes, y fue por el pezón, via subfascial, por debajo de la fascia del músculo pectoral.

Todo el equipo muy atento

Me operaban a las 10 de la mañana más o menos, en menos de dos horas estaba fuera. El día lo pasé allí y la noche también. El equipo fue sensacional, muy atentos y siempre de cachondeo. La anestesia genial. Les dije que era muy friolera y me pusieron desde el primer momento de la operación una especie de colchoneta debajo de mi cuerpo que daba calorcito. Tardé un poquito más de lo esperado en despertar pero muy muy bien.

Me intente levantar varias veces pero me mareaba

Allí en la habitación estaba muy feliz y apenas sin dolor. Me intenté levantar varias veces pero me mareaba. Una de esas veces me 'obligaron' a levantarme sin tener ganas y acabe vomitando, blanca y con sudores fríos. Me tuvieron que poner corriendo alcohol por toda la cabeza. Y la noche la pasé genial, descanse muchísimo.

Mi pos operatorio

Al día siguiente por la mañana tenía que venir el doctor, me quitó drenajes y el vendaje. El vendaje me dolió muchísimo porque no eran gasas, era como esparadrapo con un pegamento muy fuerte. Horrible la verdad. Los drenajes genial, ni los sentí. Ese fue el primer momento que pude verme el pecho pero como estaba tan dolorida no quise ni mirar, solo quería que me pusieran el sujetador y poder tumbarme. Al rato me dieron el alta y me fui andando para el coche. En casa esa noche me dio fiebre y estuve bastante mala, hasta que no vomité no me encontré mejor.

Aun voy recuperándome

Hoy viernes tengo que decir que tengo dolor y 0 movilidad pero nada parecido con los primeros días. Los 3 primeros fueron los peores. Iré actualizando a medida que pase el tiempo. Cualquier consejo para ir mejorando en la recuperación sería de ayuda😊

Hasta el momento el resultado es fantástico para llevar 4 días. Natural y la forma tuberosa a desaparecido. Veremos como va cambiando, estoy ansiosa por encontrarme cada día mejor🤗🤗

· 9 dic 2020

Hola @Aaaaa472347 ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte uy a agradecerte por habernos compartido tu experiencia con el aumento de pecho.

Aprovecho para hacerte algunas preguntas:

✅ ¿Quién ha sido tu cirujano?
✅ ¿Qué marca de prótesis te has puesto?

También nos encantaría que continúes actualizando tu experiencia.

Quedo atenta a de tus respuestas 🙌

Inseguridad operación pecho tuberoso

Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 sep 2020 · Actualización: 4 oct 2020

Hola chic@s soy de Barcelona y desde que empecé a desarrollarme ya sentía que algo no iba de manera 'normal'. Comparaba la forma de mis pechos con los de otras mujeres en gimnasios, amigas, primas. Los míos eran muy diferentes. Desde que tenía 16 años ya sabía que en un futuro me operaria de ello, por esos tiempos no sabía que tenía este tipo de mama y era algo que me preocupaba bastante.

Ahora más segura y con 21 años he decidido operarme, el 19 de octubre concretamente. Estoy muy indecisa, según mi doctor me ha recomendado incisión por el pezón y detrás del musculo, que estoy totalmente de acuerdo. Y luego lo que me hace dudar es la forma de prótesis, el me recomienda la anatómica para este tipo de pecho y 305cc. He estado comparando con muchas experiencias y no sé si sería poco. Además me da un poco de miedo que la anatómica se pueda rotar.

He ido dos veces a la consulta y he probado dos veces el tema del tamaño. Pero no me pude operar por tema laboral la primera vez y la segunda por el covid y realmente no recuerdo como quedaban, no hice fotos y me da vergüenza volver otra vez cuando solo queda un mes. Vosotros que opináis? Redondas o anatómica? Y tamaño? Mis medidas son 1.60 altura y peso 59kg. Espalda bastante ancha(90cm y pecho plano) y caderas igual(105 más o menos)

· 4 oct 2020

Chicas al final serán prótesis redondas(por lo que el dr me dijo se adaptan muy bien según la posición, tenía entendido que estás son las ergonomicas pero él no las menciono en ningún momento, me dijo redondas) y me explicó que me pondrá unas que se parecen mucho a las anatómicas. De tamaño 310, ha subido un poco pero por el cambio de anatómica a redonda. La colocación es subfascial, por la fascia del músculo, es diferente a la submuscular y eso me tiene un poco nerviosa porque no he escuchado casos. La incisión por el pezón para hacerlo más pequeño y ajustarlo a la mama. Y la modificación de la glándula mamaria para dejar la tuberosidad. Estoy bastante nerviosa por el resultado y por la anestesia, es a lo que más le temo. Espero que el pecho quede con caída y el pezón bien centrado. Me quedan 2 semanas así que pronto subiré fotos y espero poder contar la experiencia. Un saludo a todas!!!!