Me quemaron el bello de la ceja con ipl

Katiramon
30 mar 2024 · Última respuesta: 5 abr 2024

Hola! Me hice un rejuvenecimiento facial antimanchas y rojeces con el ipl y me quemaron algunos vellos de la ceja... Mi pregunta es, volveran a aparecer o ya será como una depilación definitiva? Tengo las cejas poco pobladas y me sentó fatal esto...

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Barcelona . 5 abr 2024
si solo es una quemadura es como depilación, vuelven a crecer los bellos
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 abr 2024
Estimada Katira, cada caso es distinto y el vello puede reaparecer, o no. Te recomendamos esperar algunos meses. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
La única opción que tiene es esperar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Las Palmas, Madrid... . 2 abr 2024
¡¡Hola!! Cada persona reacciona de una manera diferente a cada tratamiento, pero sí es cierto que el IPL puede causar la pérdida del vello definitivo. Tendrás que esperar dos meses para ver los resultados finales, y ver si el vello ha crecido. Un saludo, Clínicas AEVO.
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 abr 2024
Hola,
Es la clínica donde te hiciste el tratamiento la que debe resolver esa duda.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 2 abr 2024
Buenos días, depende del tipo de IPL que hayan utilizado y el modo en que la hayan configurado.Pregunta si estaba programado el equipo para depilar.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack