Rinomodelación dos viales ¿es demasiado?

Marian473
10 feb 2024 · Última respuesta: 8 abr 2024

Buenas tardes. Acabo de hacerme una rinomodelación, tengo aún la nariz hinchada pero creo que cuando baje quedará bien. En dos semana me hacen el retoque con el resto del vial de 1ml. El caso es que la chica que me hizo la revisión me aconsejó dos. Lo acepté ya que no tengo experiencia, pero veo que ese segundo vial de ácido hialuronico no va a ser necesario. Qué debo hacer? Ya está cobrado por supuesto. Gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Palma de Mallorca . 8 abr 2024
Buenos días,
Para colocar el segundo vial podría esperar los resultados del primero.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Las Palmas, Madrid... . 16 feb 2024
Buenas tardes Marian, cada tratamiento es muy personal, ya que debe ser personalizado por el doctor intentando satisfacer las necesidades de cada paciente; por ello consideramos que sí el doctor te ha recomendado los dos viales, lo mejor es ver en la revisión junto a él si realmente es necesario, o si en cambio el resultado obtenido es el que buscabas. Y en el caso de tenerlo pagado, lo habitual es que lo puedas utilizar posteriormente para un retoque. Un saludo, Clínicas AEVO.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 15 feb 2024
Si dudas sobre la necesidad del segundo vial de ácido hialurónico ya pagado para tu rinomodelación, considera estos pasos: espera a que la hinchazón baje para ver el resultado definitivo, discute tus preocupaciones con el profesional que te atendió y explora la posibilidad de usar el vial en otra área o de obtener un reembolso o crédito para futuros tratamientos. Es importante que te sientas cómodo con el procedimiento, así que no dudes en pedir una segunda opinión si lo crees necesario.
Premium
7 sedes en Madrid . 15 feb 2024
En relación con su pregunta, es fundamental resaltar la importancia de que la evaluación y determinación de la cantidad de ácido hialurónico a utilizar en cualquier tratamiento médico estético sean realizadas por un médico altamente calificado y experimentado en este tipo de procedimientos. Adicionalmente la Rinomodelación requiere de habilidades específicas, destreza y experiencia por parte del profesional para obtener resultados satisfactorios y seguros.
Por lo general, se desaconseja el uso de más de 1 ml de ácido hialurónico en este tipo de procedimientos, ya que un exceso de producto puede aumentar el riesgo de complicaciones.
Si tiene alguna otra pregunta o requiere más información, contáctenos. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Sin ver, difícil valorar.
Consulte con el médico que se lo ha hecho.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 feb 2024
Buenos días
Entiendo tu preocupación. Sería útil comunicarte con la clínica para expresar tus inquietudes y ver si hay alguna posibilidad de cancelar o ajustar el segundo vial de ácido hialurónico. Para el procedimiento suele ser suficiente un vial. Seguro que llegarás a un entendimiento con ellos. Bien para usarlo en otra zona o bien para repaso futuro.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 feb 2024
Hola,
Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento te aconsejamos comentarlo con el doctor que lo ha realizado.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 13 feb 2024
Bueno en principio si ves que no va a ser necesario, no te preocupues es cuestion que lo hables