Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Perfecto. Sin duda repetiría ;)

Vale la pena
76331

Sobre el Doctor

Valoración:
Clinica Birbe, el Dr Birbe gran profesional y exquisito trato. Su equipo que lo acompaña perfecto.

Hola! Lo hice porque el tiempo no perdona. Me quería ver mejor. Pregunte y fui a la Clínica Birbe a consultar a un profesional mis dudas. Cual seria el mejor tratamiento según mi edad, que es lo que quería mejorar, el tiempo de duración. El Dr Birbe y su equipo hicieron un estudio, me tomaron fotos, radiografías, me visitaron diferentes especialistas el dentista, el ortodoncista, las higienistas. Y me lo presentaron. Me encanto y decidí seguir con el tratamiento. A día de hoy estoy encantada con el resultado y feliz de haberlo realizado.

1

Comentario (1)

Balaguer bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! muchas gracias por recomendarnos el centro pero ahora nos encantaría que nos des los detalles de la cirugía. ¿Qué tal la faja? ¿Cómo te sentiste las primeras horas? temas de drenajes, etc. Y si tienes fotos 📷 mucho mejor.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia de abdominopolastia

Hola a todas, me gustaria un poco describir mi experiencia ya que a mi en estos dias anteriores y posteriores a mi operación de abdominoplastia he leido mucho las opiniones y experiencias de otras mujeres y me ha servido para compararla con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.