17 ene 2020 · Actualización: 20 ene 2020

Perfecto. Sin duda repetiría ;)

Clinica Birbe, el Dr Birbe gran profesional y exquisito trato. Su equipo que lo acompaña perfecto.

Hola! Lo hice porque el tiempo no perdona. Me quería ver mejor. Pregunte y fui a la Clínica Birbe a consultar a un profesional mis dudas. Cual seria el mejor tratamiento según mi edad, que es lo que quería mejorar, el tiempo de duración. El Dr Birbe y su equipo hicieron un estudio, me tomaron fotos, radiografías, me visitaron diferentes especialistas el dentista, el ortodoncista, las higienistas. Y me lo presentaron. Me encanto y decidí seguir con el tratamiento. A día de hoy estoy encantada con el resultado y feliz de haberlo realizado.

Comentario (1)

Balaguer bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! muchas gracias por recomendarnos el centro pero ahora nos encantaría que nos des los detalles de la cirugía. ¿Qué tal la faja? ¿Cómo te sentiste las primeras horas? temas de drenajes, etc. Y si tienes fotos 📷 mucho mejor.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!