Dr. Oulkadi

Dr. Oulkadi

Sin opiniones
Opinar
Calle Dependiente, 4, San Pedro de Alcántara, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Oulkadi
Dr. Oulkadi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, situada en el enclave marbellí de San Pedro de Alcántara, es uno de los centros más avanzados y modernos en tecnología y formación al servicio de la salud estética. Su compromiso es con la calidad, basada en la confianza a través de un trabajo hecho desde la objetividad y la honestidad. A través de sus redes sociales, la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi fomenta la actitud participativa y comunicativa con sus pacientes, sus compañeros y con todos aquellos medios de comunicación y agentes sociales que estén interesados en la medicina estética.

La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi, pone al servicio de sus pacientes los métodos más eficaces para la eliminación de acné, manchas cutáneas provocadas por el sol, eliminación de estrías, varices y celulitis o reducción de abdomen y nalgas, gracias a tratamientos integrales y personalizados basados en tres pilares fundamentales: el mejor asesoramiento médico, la mejor tecnología y una información sencilla y veraz.

Especialidades

La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi es especialista en tratamientos de mediciona estética como:  depilación láser, peeling corporal, mesoterapia corporal, radiofrecuencia corporal, rellenos faciales, carboxiterapia, plasma de plaquetas.

En dietética y nutrición la Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi asesora en dietas hipocalóricas, dietas específicas y personalizadas para pacientes con necesidades específicas como  diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad y sobrepeso, embarazo, deportistas, niños, etc.  Así mismo, realiza test de detección de intolerancias alimentarias, y realiza el balón intragástrico.

Localización

La Clínica de Medicina Estética Dr. Oulkadi está ubicada en San Pedro de Alcántara, Málaga, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Oulkadi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!