Venitas en la nariz, ¿cómo eliminarlas de forma definitiva y segura?

Carlota40
8 may 2015 · Última respuesta: 3 ene 2018

Hola, desde hace años tengo venitas en la nariz, muy finitas pero se ven, y me molestan muchísimo. ¿Podría eliminarlas? ¿Cómo? y si me las quito, ¿pueden volver a salir?

Anuncio

respuestas (12)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 ene 2018
Mejor respuesta
Buenos días , desde la clínica CMES, te informamos que para el problema de las venitas en la cara habría que realizar un tratamiento de láser, es un tratamiento muy efectivo habría que valorar si en una sola sesión sería suficiente y para las manchas hay distintos procedimientos, consultanos y te atenderemos, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso, gracias.
Clínica Arroyo Prestigio
Sin opiniones
Griñón . 13 may 2015
Buenas tardes Carlota, hay un tratamiento con láse Nd-yag que es bastante eficaz y rápido. Es indoloro y no necesitas tiempo de recuperación. Desaparecen por completo. Te dejo un enlace donde puedes ver en que consiste el tratamiento.
Centro estética RS ESSENCE
11 may 2015
Hola Carlota, para eliminar la cuperosis, las venitas en la nariz utilizamos un láser llamado Q-switch de Neodimio que no es doloroso y se van casi al momento de hacerte el tratamiento. Puede que vuelvan a salir con el tiempo. Si está interesada puede llamarnos y le informaremos. Un saludo.
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
9 may 2015
Nuestros resultados con láser de colorante pulsado (V-beam de Candela) son excelentes y fiables
másQsalud
9 may 2015
Buenos dias Carlota, esas venitas se pueden cauterizar con un laser de Neodimio Yag, se realiza en 1 sola sesion.
Gracias y hasta pronto
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 9 may 2015
Los pequeños vasos que a veces aparecen en el dorso de la nariz y otras áreas de la cara suelen formar parte de un cuadro clínico de cuperosis, pero siempre hay de descartar que se trate de otros procesos patológicos.
Se pueden tratar con luz pulsada intensa (IPL) que en 1 o 2 sesiones corrigen estéticamente el problema. Sin embargo es frecuente que aparezcan algunas al cabo de cierto tiempo, tratables de la misma forma.
Clínica Saurina
Girona . 10 sept 2012
Buenos días, El problema vascular es un problema crónico que puede eliminarse con láser médico. En nuestra clínica las eliminamos y realizamos mantenimiento para evitar que se reproduzcan. Atentamente, Dra. Saurina
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 sept 2012
Las "arañas vasculares" y/o "cuperosis" llamadas medicamente Telangiectasias se eliminan definitivamente con la aplicación (3 sesiones) del láser Neodimio:YAG.
Clínica Doctora García
Sevilla . 7 sept 2012
Un 95 % de los casos se resuelven positivamente con tratamiento láser.
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 6 sept 2012
Se eliminan con láser. En nuestro centro lo realiza o el médico estético o el dermatólogo.

Gracias.
CLÍNICAS DERMALIA
6 sept 2012
Hola,

esas venitas reciben el nombre de Cuperosis y es un problema de vascularización que sí tiene solución, tratándolas con láser Neodimio Yag. El tratamiento es muy sencillo, y en unas pocas sesiones se termina con las venitas mejorando sustancialmente el aspecto del rostro.

Nuestros médicos estéticos están disponibles para tí y la consulta es siempre GRATUITA.

El equipo de CLINICAS DERMALIA