Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (estiramiento facial sin cirugía Valladolid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (biolifting Valladolid)

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(52) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (estiramiento facial sin cirugía Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Pérez Villar

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la tecnología... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Doctora Cristina Albertos

(4) 80% lo recomiendan
Valladolid
Para muchas mujeres y hombres, la Doctora Cristina Albertos es mucho más que un mero centro de medicina estética. Gracias nuestra labor profesional hemos demostrado que, en nuestro sector, una labor médica de excelencia debe ir acompañada de un trato cordial, cercano, directo, agradable y, sobre todo, de confianza con nuestros pacientes. Además, las instalaciones de la Doctora Cristina Albertos son otro de los argumentos que nos... (biolifting Valladolid)

Human Health Care

(12) 86% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Human Health Care es un centro de medicina con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo los mejores tratamientos y procedimientos en distintas áreas de la medicina, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de las personas en el mundo actual. Es reconocido entre la comunidad española por su nivel superior y excelencia en el servicio, no solo en lo que se... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Dr. Jorge García. Estética Facial CYL

Sin recomendaciones
Valladolid
En las clínicas del Dr. Jorge García, encontrarás a tu experto dedicado en exclusiva en cirugía plástica y estética facial, en donde te brindará un servicio profesional con las máximas garantías, siendo todo un referente en cuanto a cirugía del esqueleto facial, empleando las técnicas más novedosas que existen en el mercado.El Dr. Jorge Garcia, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector,  entre la que destaca... (biolifting Valladolid)

Clinic Valladolid

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado hace que cumplamos con tus inquietudes. Tu salud y bienestar es nuestro primer objetivo. Tratamientos: Depilación definitiva con  laser de diodo  cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, L.P.G., mesoterapia, botox, rellenos, lifting japones, factores de crecimiento... (biolifting Valladolid)

Centro Médico-Estético Anandavida

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Estético Anandavida es un lugar creado y liderado por un grupo de profesionales cualificados, comprometidos y  totalmente actualizados para ofrecer las mejores soluciones a cada una de las personas que busquen nuevos conceptos para mejorar o cambiar su imagen y mantener un bienestar estético integral y poder lucir un aspecto natural, saludable y radiante. Especialidades Para poder lograr el reconocimiento y la acreditación... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Consulta ORL-Medicina Estética Dr. A. Raouf

Sin recomendaciones
Valladolid
Medicina Estética Dr. A. Raouf  es una moderna clínica que está especializada, tal y como indica su nombre, en medicina estética. Pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con los que poder conseguir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar en calidad de vida y bienestar, algo fundamental para cualquier persona. Está en Palencia y Valladolid y sus instalaciones cuentan con todo lo... (estiramiento facial sin cirugía Valladolid)

Sensybell Medical

(3) 100% lo recomiendan
Valladolid
Sensybell Medical es una moderna y completa clínica que está especializada en medicina estética, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que podrás conseguir los mejores resultados, mejorando así tu aspecto físico, tu bienestar y tu calidad de vida. Es uno de los centros estéticos más prestigiosos de Valladolid gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas y de los productos más eficaces... (estiramiento facial sin cirugía Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (rejuvenecimiento sin cirugía Valladolid)

Estética Profesional Sovima

Sin recomendaciones
Valladolid
Los centros de medicina estética Sovima cuentan con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales, ofreciendo a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional de la mano de los profesionales mejor calificados en estas especialidades médicas. Además, estos centros están completamente equipados con la mejores tecnologías, aparatos y herramientas de última generación que permiten obtener... (estiramiento facial sin cirugía Valladolid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.