20 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho 330 cv via axilar

Hola chiquis! Hace 3 semanas que me he realizado un aumento de pecho por vía axilar me he puesto 330cc en cada pecho . Tanto el doctor como las personas de todo el hospital son geniales y súper atentos para todo , también decir que es una clínica privada y eso se nota . Pero mi problema ahora es que me las veo pequeñas, partía de una 80A y me medí el otro día el pecho y me media 85 la verdad que estoy bastante disgustada me sigo viendo poco pecho y creo que no va a cambiar más. Que opináis vosotras ?

Se te ven perfectas la verdad!! No se ven pequeñas!!!! Pero tampoco exagerado... Cuales son tus medidas? Son redondas? Donde te has operado de Barcelona ? Yo me opero en dexeus
Hola guapa ! Pues mido 1,62 peso 51 y de tórax 70.. la verdad es que bastante estrecha de arriba . Me operé en Tres Torres en Sarria con el cirujano Triviño
Tu piensa q lo q crece es la copa no el contorno d sujetador.. Ejemplo :yola berrocal tiene una 85g.....y son enormessss la cpa antes era a y ahora tendrás c
Disfrútalas!!! Mas. Cc te hubieras pasado.... Yo tengo medidas parecidas y me recomiendan 320cc o 360cc como mucho.... Las llevas redondas o anatomicas? Perfil? Marca? Te han quedada muy acertadas, ni mucho ni poco :)
Muchas Gracias guapa ! Son prótesis redondas , la marca es francesa y no recuerdo el nombre .. y perfil medio . Mucha suerte te quedarán geniales seguro !
Hola Li07 me opero en 4 dia por la axila estoy súper entusiasmada pero también nerviosa. Como es el postoperatorio?
No te preocupes a ver no te voy a mentir es duro por que te tienen que ayudar en todo pero yo comía sola . El tema de duchar ir al baño y demás si que me tenían que ayudar pero no te preocupes yo a las 2 semanas ya podía hacer de todo
Si supongo que mi chico me tendra que ayudar en todo!! Y que tal la cicatriz? Es pequeña?
Súper pequeñita yo ahora me la veo pero por que aún está reciente y se ve rosita pero es mini parece mentira que por ahí te metan la prótesis . Para mi la mejor opción de operación sin cicatrices visibles
Que bien! Me alegro tanto por ti! Te han quedado super bonitas! Yo me
Opero el lunes y estoy un poco nerviosa, no puedo creer que la semana que viene tendre pecho 😂
Yo creo que te ha quedado bastante bien, ahora si querías un pecho exagerado pues sí deberías haberte puesto más.
Gracias Fanti!
Li07 yo te las veo muy bien y la forma muy bonita! Yo tengo medidas parecidas a las tuyas y me pusieron 375cc perfil alto y la verdad que me las veo un poco mas grandes de lo que tenia en mente.. no es exagerado almenos. Tengo fotos en mi experiencia por si quieres verlo. Pero te veoo estupenda enserio! No sufras porque no son pequeñas!!
Hola Sanix me he pasado por tu perfil la verdad que te quedan estupendas ! No estoy descontenta por que de no tener nada a esto ya es .. pero me imaginaba que me quedaría más pecho . Me esperaré a verano a verme con bikinis y escotes y si no creo que volveré a quirófano ..
Me parece que te han quedado preciosas y muy proporcionadas.
Gracias yomisma! La verdad que tenía también miedo por que tengo una pequeña asimetría pero se nota poco
Hola Li07! Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido con el doctor Triviño?
Pues 6.000€ la verdad que os aconsejo que en este tipo de tratamiento no escatiméis en gastos .. conozco gente que por ir a lo barato luego les sale caro . Es un amor tanto el como sus compañer@s y el hospital privado están atentos en ti a cada Segundo y en tu acompañante !!
Hola guapa.
Yo llevo dos meses operada y hasta los dos meses me ha ido bajando el pecho. No te obsesiones porque todavía estás inflamada y tiene que bajar más.
Mido 1.65 y peso 65 kg. Soy una mujer grande y me puse 350cc. Tengo un pecho pequeño-normal, el mismo que tenía antes cuando usaba relleno. Yo también estoy descontenta porque pienso que tendría que haberme puesto más, pero ya no hay vuelta atrás.
Te han quedado muy bonitas, quédate con eso. Un abrazo guapa!
Que mal .. como se me queden más pequeñas todavía me da algo .. el martes tengo visita con el cirujano le preguntaré a él a ver qué opina pero como siga así en un año me vuelvo a operar .. pero es una lástima pagar tanto pra nada ..
Yo también creo que me volveré a operar. Pero ahora mismo vamos a esperar. Hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos así que lo que podemos hacer es esperar y ver si a los 6 meses estamos contentas o no.
Me siento tan identificada contigo... muchísimo ánimo
Pues si .. al menos entre nosotras nos entendemos y creo a que muchas les ha pasado .. iré subiendo de aquí a unos meses el proceso a ver qué tal . Animo !
Yo he optado por perder algo de peso y así que parezca que tengo más pecho 😂 ahora mismo no puedo permitirme volver a operarme... ay... si se pudiera volver atrás...
Ajjaja! He pensado lo mismo que tú enserio 😂 o ponerme siempre algo más ajustado o pequeño y engañar a la vista .
Hola jo te las veo perfectas, te las as puesto redondas o anatomicas?
Hola ! Redondas detrás del músculo
Jo me opero el día 10 me an dicho de ponerme 350 o 375cc redondas mido 165 y peso 56k será demasiado?
Yo miro 1.65 y peso 65 kg. Llevo 350cc. Yo si fuera tú me pondría 350cc, A ti te quedarán bien 350cc, no te pongas menos!!
Pues depende de si te gusta que se te note o que se vea más natural .. pero bueno no creo que se te vea exagerado
Jo quiero que se quede natural pero estoy mirando por internet y veo que esa cantidad se ve bastante grande, al igual que me dijeron redondas y veo anatomicas muy naturales, no se que hacer y quedan muy pocos dias
Hombre eres muy delgadita, puede que 350cc te los veas grandes, aunque yo creo que no.
¿Has pensado en 325cc?
Me lo probaron y me dijo el cirujano que el me aconsejaba 350 y mi marido 375 que el cirujano tampoco dijo que no
Pues si el cirujano te ha dicho 350cc hazle caso a él, seguro que quedas contenta! Yo las llevo y me quedan MUY naturales (aunque me hubiese puesto más). Pero ten en cuenta que peso 10kg más que tú...