Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (intralipoterapia Burgos)

Centro Médico Nueva Vida

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos. Los tratamientos... (intralipoterapia Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (intralipoterapia Burgos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la hidro y estoy encantadisima Si puedo más adelante me la haré en las piernas