Centro Médico Estético Dr. Hermoso

Centro Médico Estético Dr. Hermoso

Sin opiniones
Opinar
C/ Ramón y Cajal 5-7, Torrejón de Ardoz, Madrid
Centro Médico Estético Dr. Hermoso
Centro Médico Estético Dr. Hermoso
Sin opiniones

Información

Somos un centro Médico Estético situado en Torrejón de Ardoz con más de 50 años de historia cuidando de la salud de nuestros pacientes. Especialidades médicas y Medicina Estética con los mejores especialistas, para dar servicios con la máxima seguridad y resultados.

El Centro Médico Dr. Hermoso cuenta con un equipo médico altamente cualificado, para prestarles el mejor servicio médico privado. Nuestro equipo médico, está compuesto por profesionales de la medicina, con el fin de proporcionales la mayor tranquilidad.

Nuestra prioridad son los pacientes, conseguir cumplir sus expectativas y que se sientan en nuestro centro como en casa, con la comodidad y atención personalizada en las diferentes consultas y salas de espera, asegurando las mayores medidas de protección y seguridad

Especialidades

En el Centro Médico Dr. Hermoso tenemos muy claro nuestro objetivo de combinar la salud, la belleza y el bienestar. Por eso, el primer paso es siempre realizar un diagnóstico completo antes de cualquier tratamiento. También te explicamos todo el procedimiento para que entiendas cómo vamos a lograr el resultado esperado y a través de qué tratamientos.Desde el año 1969 venimos desarrollando nuestra labor como Centro Médico de especialidades médicas de referencia y de reconocido prestigio en Torrejón de Ardoz.

Si no quieres que los signos de la edad se noten, tenemos nuestra unidad de Medicina Estética a tu disposición. En nuestro centro, a través de una primera consulta gratuita, la doctora analizará tus necesidades, te proporcionará un diagnóstico médico facial o corporal completo, y te acompañará durante todo el proceso.

Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan seguros, y escuchados, obteniendo el mejor trato profesional, humano y personalizado.

Nuestra unidad deMedicina Estética Facial se centra en los tratamientos para la mejoría y el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro, cuello y escote. Los tratamientos aplicados buscan corregir rasgos para mejorar la belleza, eliminar arrugas y aportar la frescura propia de la juventud. Todo ello mediante técnicas no quirúrgicas, no invasivas o mínimamente invasivas.

En cuanto a la medicina estética corporal, ofrecemos un amplio abanico deTratamientos estéticos corporales en los queaplicamos técnicas específicas para mejorar y cuidar nuestro cuerpo con procedimientos médicos sin cirugía.

Localización

Somos tu centro de medicina estética en Torrejón de Ardoz. Solicita ya tu primera cita gratuita y realizaremos un completo análisis de tu caso incluyendo un diagnóstico médico estético preciso con todas las garantías.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 55 años

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Tipo de actividad:

  • Centro odontológico

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.