Centro Médico Brioude

Centro Médico Brioude

Sin opiniones
Opinar
C/ Cardenal Lluch, 33-36, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Brioude
Centro Médico Brioude
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Benítez Brioude tiene más de un cuarto de siglo de historia y se encuentra localizado en Sevilla, donde ofrece una cuidada atención médica a sus pacientes con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. Entre sus especialidades está la cirugía plástica y reparadora, y sus profesionales están comprometidos con su trabajo para conseguir garantizar el mejor servicio a cada paciente.

Especialidades a disposición de los pacientes

  • Medicina estética: botox, mesoterapia, peeling, hilos tensores, rellenos, depilación láser, láser vascular, dermoabrasión, ozonoterapia, celulitis, presoterapia, termoterapia y muchos más.
  • Asesoría nutricional, orientada a implementar en los pacientes hábitos alimenticios saludables y brindar orientación para mejorar su calidad de vida.
  • Depilación láser
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.

Equipo de profesionales

El Centro Médico Benítez Brioude tiene al frente de la unidad de cirugía plástica a la Dra. Berta Rojas Blanco, mientras de la unidad de medicina estética se hace cargo la Dra. María Ángeles Peral Blanco.

Pide más información a Centro Médico Brioude sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!