Xenon Center - Virginia Juárez

(1) 100 % lo recomiendan
Ávila
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (correción de arrugas Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (correción de arrugas Ávila)

Depilvello

Sin opiniones
Ávila
Depilvello fue fundada hace cinco años, es una empresa pequeña con grandes ideas, que crece cada día para llegar a sus pacientes. A veces tener que retirarse el vello de cualquier zona corporal resulta demasiado tedioso, es por ello que, si usted está cansada de acudir a las navajas o la cera, que en ocasiones daña la piel, es momento de considerar a la depilación láser como la mejor solución. Esta técnica estética la puede... (correción de arrugas Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (correción de arrugas Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Hola, hace un día me colocaron 3 puntos de Radiesse en la frente, pero estos quedaron muy abultados y muy superficiales que se notan muchísimo. Mi Dra. Indica que debo esperar pero leyendo un poco observo que nunca indican este producto para la frente no se si de verdad esos tumultos desaparecerán y eso me preocupa. El resultado del producto en los surcos nasogenianos es excelente pero me preocupa mi frente porque se ve muy feo. Quisiera saber si mejorará o si debo hacer algo para tratar de retirarlo de la frente? Gracias