Xenon Center - Virginia Juárez

(1) 100 % lo recomiendan
Ávila
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (exfoliación química Ávila)

Centro Clinico San Roque

(12) 86 % lo recomiendan
Ávila
El Centro Clínico San Roque pone a disposición de todas aquellas personas que busquen un servicio relacionado con la medicina estética, un amplio catálogo de servicios relacionados con los procesos y tratamientos de belleza a través de las técnicas más modernas que existen a nivel mundial en este ámbito que, con el pasar de los años se ha mantenido en una evolución constante. Allí, encontrará las soluciones más eficientes y adecuadas... (peeling químico Ávila)

Millennium

Sin opiniones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (exfoliación química Ávila)

Clínica Medicálitas

Sin opiniones
Ávila
Clínica Medicálitas, es un centro médico y estético. Disponemos además de un amplio cuadro de especialidades médicas y conciertos con aseguradoras, así como otros servicios relacionados con la salud. En Clínica Medicálitas nuestro trato con los pacientes es cercano y flexible. Buscamos la mejor opción terapéutica en cada caso y nos adaptamos en la gestión de citas y horarios, sabiendo que cada persona tiene sus propias necesidades... (pelado químico Ávila)

Infinity Láser&Wellness

Sin opiniones
Ávila
 Atender a la estética de las personas existe una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la estética de las personas puesto que se atiende el rostro y el cuerpo. Las principales acepciones que se atienden son los signos del envejecimiento y sabemos bien que este proceso tarde o temprano comienza a manifestarse, pero por otra parte también encontramos que los tratamientos de belleza y estética van evolucionando o... (peeling químico Ávila)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

Últimas opiniones sobre peeling en Ávila

Soniagutierrez1
Soniagutierrez1 .
3.8

Aunque solo llevo una sesión, se ha notado bastante. Me estoy haciendo un peeling químico y estoy muy satisfecha, estoy deseando hacerme el otro para notar más los resultados 100%100 recomendable.