2 ene 2018 · Actualización: 18 oct 2021

Mi blefaroplastia ha sido un desastre.

No vale la pena

Ademas de un resultado estético mejorable, me ha provocado un estrabismo diagnosticado, que después de 6 meses doy por hecho que no va a mejorar, una herida en el centro del parpado inferior izquierdo perfectamente visible, que tengo que ir al oculista a que me vaya quitando las pestañas que me salen pon dentro del parpado, así como que no me cierra bien el mismo ojo y me provoca una queratitis continua por exposición. A el medico le parece todo dentro de lo normal. No lo recomiendo en absoluto. Las blefaroplastias mejor ir a un oftalmologo que las haga.

Hola a todas. Siento mucho todo lo que estoy leyendo y los problemas que habéis tenido. Yo me operé hace 2 semanas con la doctora Estrella Fernández en Palma y aunque aún me queda algo de inflamación y hematomas estoy muy contenta. Me operé el párpado inferior, en concreto sujeción de los ligamentos interiores, eliminación de grasa y relleno con células madre de mi propio cuerpo. El resultado es muy muy bueno, y ya os digo que aún no se aprecia del todo bien. La doctora que me operó es oftalmologa y podéis leer opiniones, sus pacientes están encantados. Arregla muchos destrozos de otras blefaroplastias que salieron mal y que nadie les da solución, lo digo por si os puede ser de ayuda. Opera en Palma y en Barcelona. Un saludo.

Blefaroplastia en clinimagen

Hace 25 dias me hice una blefaroplastia completa en Clinimagen. dicen que en 15 dias estupenda no te explican ni te entregan ningún documento donde puedas leer los riesgos hasta el mismo día de la operación. Te dice la "asesora" que...