Policlínica Comarcal Del Vendrell

Policlínica Comarcal Del Vendrell

Sin opiniones
Opinar
Av. Santa Oliva, 1-13, El Vendrell, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Comarcal Del Vendrell
Policlínica Comarcal Del Vendrell
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Policlínica Comarcal Del Vendrell es un centro integrado y polivalente de salud, cuya prioridad es la atención personalizada y la calidad asistencial. Es un centro sanitario privado situado en la Comarca del Baix Penedès cuyo origen se remonta a 1941. La Policlínica Comarcal del Vendrell brinda una cobertura sanitaria completa atendiendo las necesidades de salud con los mejores servicios sanitarios.

La Policlínica Comarcal Del Vendrell atiende las necesidades de salud de la población de la Comarca del Baix Penedès y sus alrededores con atención integral y personalizada del paciente y la prestación de servicios sanitarios de calidad. Todo ello orientado a la constante búsqueda del bienestar del paciente y del camino a la excelencia.

La misión de la Policlínica Comarcal Del Vendrell es ofrecer una asistencia sanitaria integrada, multidisciplinar y de calidad, que dé respuesta a las distintas necesidades tanto sanitarias como no sanitarias y/o sociales de la población de influencia; proporcionar un tratamiento sanitario efectivo y de excelencia, lo más personalizado y cercano posible a la población necesitada; y mejorar la calidad de vida de los pacientes, mediante la puesta a disposición de servicios sanitarios, sociales, psicosociales, paliativos y de soporte, que permitan adaptar el perfil del paciente a las necesidades cambiantes en el desarrollo de sus enfermedades, a poder ser en el propio Centro.

Especialidades

La unidad de servicios quirúrgicos de la Policlínica Comarcal Del Vendrell está especializada en cirugía general, cirugía vascular, cirugía ginecológica, cirugía urológica, cirugía oftalmológica y cirugía traumatológica. La salud de los ojos, piernas y demás se ve ampliamente beneficiada por los tratamientos de Policlínica Comarcal Del Vendrell.

Localización

La Policlínica Comarcal Del Vendrell está ubicada en la ciudad de El Vendrell, Tarragona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Especialidades

Cirugía estética

Imágenes (5)

Pide más información a Policlínica Comarcal Del Vendrell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados