Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección párpados Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (cirugía bolsas de los ojos Alcobendas)

Beyourself Citadental Clínica Dental Y Estética Facial

Sin recomendaciones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (cantopexia Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (cirugía bolsas de los ojos Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (cirugía párpados Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por el trato tan cercano y sincero que tiene. Todo muy bien pero hay que hacerse a la idea de que la expresión nunca será la misma. Los ojos se vuelven más redondos. Yo antes tenía los ojos achinados muy bonitos y ahora me veo el ojo redondo, si bien cuando pasa un año de la operación el efecto ojo sorpresa se asienta, lo cierto es que sigo sorprendiéndome cada vez que me veo en fotos y ya han pasado algo más de 2 años. ¿Lo volvería a hacer? Sí. Sin duda. Tenía demasiada flacidez en los párpados y bolsas que me daban un aspecto de cansada permanentemente. Pero... El precio es alto, y no me refiero sólo al económico (en IML 4500€ todo) sino al hecho de que ya no es tu expresión habitual. Y la verdad, echo de menos mis ojos achinaditos. Quizá, de haberlo sabido le hubiera pedido a la doctora que procurase conservar la forma, no sé. Otra consecuencia (frecuente en blefas de párpados) es que duermo desde entonces con antifaz porque no cierro completamente los ojos. Esto hay que cuidarlo porque se secan mucho y debo lubricarlos, pero ya me he acostumbrado. Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.