31 may 2016 · Actualización: 10 ene 2019

Dr. Oliverio!!!

Me hice un aumento de pechos con el Dr. Alessandro Oliverio en la Clínica La Luz hace ya un mes. Sólo tengo buenas palabras para él y todo el equipo de la clínica. Son muy profesionales, el trato es impecable y los resultados espectaculares. ¡Como siempre había soñado! Estuvieron muy pendientes de mi en todo momento y resolvieron todas mis dudas antes y después de operarme. Esto hizo que me sintiera muy segura en todo momento. Me han puesto una sonrisa en la cara sin duda los elegiría de nuevo.

Me realicé un aumento de senos con el Dr. Alessandro Oliverio en la Clínica La Luz hace ya un mes y sólo puedo decir cosas buenas de él y todo el equipo. Son muy profesionales, el trato fue inmejorable y los resultados aún más, el Dr. Oliverio me ha dejado como siempre había querido.
Estuvieron muy pendientes de mi para confirmar que todo estaba bien y resolver todas las dudas que me pudieran surgir tanto antes como después de la operación, lo que me dio mucha seguridad.
Me han puesto una sonrisa en la cara y, si volviera atrás y tuviera que no volver a elegir, sin duda los elegiría de nuevo.

Te an quedado genial!! y de precio que tal?

Me han quitado los puntos

Bueno chicas, el día 19 me quitaron los puntos. Me ha dicho el cirujano que están muy bien, yo la verdad que es que me encantan. Me ha dicho que hasta que no haga el mes no me mandará a darme masajes en casa. Lo que tengo ahora que me molesta...