24 ene 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Chicas porfin me he operado

Buenas noches a todes, hoy porfin me operaron y quería contaros un poco como fue, ingrese hoy a la 13,00 de la tarde y supuestamente me iban a pasar a quirófano a las 17,00 pero al final me pasaron a las 16,00 antes de lo esperado! Ufff y que nerviosa Iba madre mía pero todo el equipo muy amable me tranquilizaron, al ponerme la anestesia me hicieron respirar tres veces y ya la última me dormí y no me enteré de absolutamente nada!! Ya a las horas me desperté y noto presión en el pecho y molestia tipo agujetas por arriba y las costillas un poco, pero bueno me encuentro bien para ser la primera noche! Ya os iré teniendo al día espero que todo siga iendo bien como hasta ahora, gracias a todas las que contáis vuestras historias que nos tranquilizan a las demás a la hora de pasar por esto 😍

Os actualizo una foto reciente (8 días de la operación) de cómo van evolucionando, finalmente me pusieron 285cc y yo mido 1,53 y peso 45, por si a alguien pudiera servirle de ayuda, por ahora me están gustando mucho como van la verdad y estoy avanzando muy rápido ya puedo hacer prácticamente vida normal casi en totalidad, no siento dolores ni nada solo presión a veces y tirantez.
Están súper lindas , yo las quería así de pequeñas 🤦‍♀️
Muchas gracias por tus fotos y tus comentarios Celia. Yo me opero en 20 días tbm con Motiva Ergonomix y me quiero poner poquita cantidad, y es difícil encontrar opiniones así. Muchas gracias espero que sigas muy bien. Saludos

Aumento de pecho cambio de mi vida

El sueño se hecho realidad y ya llevo casi dos semanas operada que tal vais? Alguien en misma situación? Que tal os sentís? Estáis aburridas jiji igual que yo o estoy sola? Pues me encantaría compartir y saber si hay algunas chicas de las mismas...