Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 ago 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Los sueños se cumplen

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
Hace 6 meses me hice un aumento de pecho y no puedo estar más contenta. Tenia muchas dudas con el tamaño de la prótesis y el Dr. Aso me asesoró, confié en él y es lo mejor que pude hacer. Me ha dejado un pecho super natural, increible, ha superado todas mis expectativas y sin duda si tuviera que volver a operarme lo haria con él y todo su equipo. La recuperación siguiendo sus consejos fue muy buena. Recomendaria mi experiencia a todo el mundo. Si tienes dudas y miedo confia en este doctor y no te vas arrepentir!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dejar de tener complejos es posible pero lo importante es hacerlo con un buen doctor que sepa entender lo que quieres conseguir con la operación. Queria algo muy muy natural hasta tal punto que el doctor me dijo que tenia que ponerme un poquito mas de pecho al tomarme medidas de mi cuerpo, me deje aconsejar, me fie de él y es lo mejor que he podido hacer. Es imposible estar más contenta con el resultado. El trato en todo momento con todo el equipo es increíble, te resuelven todas las dudas antes y después de la operación. La recuperación es muy rápida. Recomendaria mi experiencia a todo el mundo y si tuviera que volver a operarme sin ninguna duda volveria al mismo sitio. Gracias, gracias y muchas gracias!

1

Comentario (1)

Yo me operé con Dr.Aso también y también creo que fue la mejor decisión , me han quedado justo como le comenté que me gustaría que fueran, me entendió al momento, es un artista en su campo! Totalmente recomendado por mi parte también 😊
Yo llevo 4 meses, aún me queda algunos cambios y no es definitivo, pero es una pasada como me entendió y el hospital (me daba mucho miedo) fue genial, trabaja con un anestesista estupendo que acertó totalmente con mi dosis y no tuve ningún efecto secundario, todas las enfermeras también fueron estupendas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.