14 dic 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Miniabdominoplastia y lipovaser 360

Hola, yo he venido hace un mes de Estambul y la verdad no puedo estar mas contenta, todavía estoy recuperándome pero con ganas de ver los resultados finales, a día de hoy llevo todavía la faja pero la verdad no me supone ningún problema, puedo responder dudas hasta donde se si queréis, no tenía mucha barriga pero del embarazo se me quedo un poco descolgada, a día de hoy que todavía estoy inflamada y se nota más terso :)

En que Clínica de Estambul la hiciste?
No se si
No se si se puede poner el nombre por aquí escríbeme por privado y te cuento mi experiencia
No puedo escribirte por privado, no me deja hacerlo....
Si puedes hazlo tú y hablamos por privado, tengo interés, en dos semanas voy a estambul tambien a operarme y quisiera saber que tal las experiencias, etc etc.
bueno te lo escribo por aqui es que no tengo muy claro si se puede poner nombres de clinicas...mira yo fui a Iberia Clinic fui en octubre del año pasado
Si es que parece que aqui no da la opción de hablar por privado, gracias😊 que tal tu experiencia?
Yo estoy agendada con MCAN health ye suena? He visto que tiene muy buenas referencias.
Estabas nerviosa o algo?
Yo lo estoy muchísimo la verdad me da algo de miedo y mas porque soy funadora aunque ya me dijeron que lo debo dejar si o si esta semana 😅🥺🥺🥺🥺
si, fue unas de las que estuve mirando tambien pero me decidi por la otra entre unas cosas y otras, si es la primera vez que vas alli es normal que estes nerviosa jejej yo tambien lo estaba mas por como me imaginaba todo que realmente como fue ,por lo menos el hospital en el que estuve era como los privados de aqui,yo te digo una cosa aqui por lo mismo que me he hecho me querian cobrar una media de 9000 euros y creeme que no estoy para el desguace jejej creo que hay una imagen en mi perfil de como estaba antes..de cuando buscaba informacion como tu ahora, que es lo que te haces tu?
Si en España es más caro y aqui donde vivo que es Suiza ni te digo...
Me ha convencido el trato y las referencias por eso me decidí por MCAN , me voy hacer una lipoabdominoplastia y transferencia glutea, y si estoy muy muy nerviosa, la verdad me dan mucho miedo los quirofanos por eso termine aqui, ya sabes averiguando todo tipo de info y experiencias hahah
Aparte a penas llegar me hacen examenes y al segundo día ya entro en quirofano con lo cual mas nerviosa estoy hahah
Una pregunta; llevaste el dinero en euros? Efectivo? Y donde hiciste cambio para liras?
si a mi me hicieron eso tambien al segundo dia entre en quirofano, yo el dinero lo cambie aqui en madrid en un ria y lo lleve en metalico porque sino al pagar con tarjeta alli con las comisiones de pagar en el extranjero se subia ,mucho
Si exacto eso me dijeron, por lo menos en mi caso la op y el hotel lo pago ej euros pero si quiero comprar fuera y pagar algo fuera debe ser en la moneda de allí.
Vale genial , muchad gracias Elisa, ps ya te contare despues de la op a ver que tal hahaha que nervios!
tu a cual vas? yo me hice lipo360 y miniabdominoplastia
Ayyy no se vayan al privado!!! 🥲
Hola! 😄
Hahah aqui seguimos
Holis, nada quería saber más por yo también soy fumadora. Gracias
Haha vale, ps te comento que por esa razon me retrasaron la op, debia dejar de fumar 3 semanas antes y ps la operación era este viernes y no he dejado de fumar asi que me la han cancelado.... La aplace asi que debo dejar de fumar🥲
Yo es que no fumaba
Que difícil es por dios. Yo espero dejarlo cuando me llegue el momento de operarme 🙏. Te deseo mucha fuerza
Haces muy bien. Sabes si hacen pruebas para medir la capacidad pulmonar???
Si es complicado, pero no imposible . pienso que mi cirujano es muy responsable y ps no se intereso solo por el dinero , si no por mi salud, y ps me la retraso asi de verdad lo dejo y me preparo mejor... Hacen electrocardiograma, radiografia pulmonar, control de presion, sangre etc etc. Asi que si quieres operarte , como consejo que me a pasado, te diria que lo dejes ya , mismo antes de planear tu op, porque cuando la planees se te hara mas dificil dejarlo por los nervios de la misma op, que es lo que me ha pasado a mi🥲🥲🥲 muchas gracias linda🥰
Sí, ya lo he disminuido, sólo 3 al día. Lo lograremos. Bueno ya contarás tu experiencia por Turquía, gracias por tu información. Saludos y suerte.
Cuando empezaste a hacer vida normal?
Yo hago deporte y empecé con pesos moderados casi al mes, andar y lo demás sin esfuerzo pero claro la parte del abdomen como cuando me hicieron la cesarea