¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 nov 2015 · Actualización: 27 abr 2016

Mujer que recuperó su autoestima al someterse a una Abdominoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Encantada con el profesional y con el centro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de dos cesáreas y una extirpación de utero, el abdomen se quedo hecho un acordeón!!!!. No fue fácil decidirme,por dos razones, la primera, por la inseguridad de acertar con el cirujano perfecto, (había leído muchas negligencias médicas), y en segundo lugar, por el tema económico, no es fácil conseguir el dinero, sobre todo, porque no se considera un tema prioritario. Cuando me di cuenta que me afectaba demasiado, (llegué a no ponerme el bañador en sitios públicos), considere que SI, que era un tema de prioridad.

Actualmente estoy encantada, aunque después de la cirugía, tuve que pasar por quirófano de nuevo y tengo una cicatriz horrible!!!!. Ojalá otro día pueda arreglar esa cicatriz!!!!!. Un saludo.

5

Comentarios (5)

Hola! Encantada de saludaros también! Estoy muy bien, solo con la última cicatriz un poco fea, pero sin duda, en cuanto me lo pueda permitir la retoco! No es frivolidad, y desde aquí quiero decir que cualquier complejo que te condicione, se convierte en un problema, y si tiene arreglo, vale la pena arreglarlo, eso sí, siempre en manos de profesionales! Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.