4 nov 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Mujer que recuperó su autoestima al someterse a una Abdominoplastia

Encantada con el profesional y con el centro.

Después de dos cesáreas y una extirpación de utero, el abdomen se quedo hecho un acordeón!!!!. No fue fácil decidirme,por dos razones, la primera, por la inseguridad de acertar con el cirujano perfecto, (había leído muchas negligencias médicas), y en segundo lugar, por el tema económico, no es fácil conseguir el dinero, sobre todo, porque no se considera un tema prioritario. Cuando me di cuenta que me afectaba demasiado, (llegué a no ponerme el bañador en sitios públicos), considere que SI, que era un tema de prioridad.

Actualmente estoy encantada, aunque después de la cirugía, tuve que pasar por quirófano de nuevo y tengo una cicatriz horrible!!!!. Ojalá otro día pueda arreglar esa cicatriz!!!!!. Un saludo.

Cibeles, las cicatrices se pueden mejorar. Y mucho! Mira por ejemplo Marisol: https://www.multiestetica.com/consultas/correccion-cicatrices/borrar-cicatrices

Me alegro de que la abdominoplastia cambiara tu vida a través de mejorar tu autoestima. Al final, todo el mundo debe buscar cosas que le hagan sentir mejor...

¿Por qué tuviste que pasar de nuevo por quirófano?

Un abrazo!
Hola, Marina, es cierto, las cicatrices pueden mejorar muchísimo, y ojalá pudiese mejorar la mía,pero todo es muy caro,y actualmente hay otras prioridades!!!!. Esta última intervencion fue la extirpación de ambos ovarios por quistes, la cicatriz es horizontal, pero esta por debajo de la línea del bikini,por lo que no se ve, pero aún así,la mejoraría sin duda!!!

No tengo fotos anteriores a la Abdominoplastia, pero te aseguro que era horrible!!!!, actualmente me siento genial!!! Un abrazo!.
Hola Cibeles1, encantada de saludarte! Me alegro mucho de que te cambiara la vida y ahora estés tan contenta. ¿Cómo estás ahora? Tienes intención de corregir las cicatrices a largo plazo? Un saludo y a seguir así de bien!
Hola! Encantada de saludaros también! Estoy muy bien, solo con la última cicatriz un poco fea, pero sin duda, en cuanto me lo pueda permitir la retoco! No es frivolidad, y desde aquí quiero decir que cualquier complejo que te condicione, se convierte en un problema, y si tiene arreglo, vale la pena arreglarlo, eso sí, siempre en manos de profesionales! Un abrazo!
¡Cuánta razón tienes Cibeles! :) ¿vas a hacerte el láser o qué es lo más efectivo?

abdominoplastia y liposucción

Me operé hace casi un año, valoré mi experiencia demasiado pronto, ya que es una cirugía en la que se tarda bastante en recuperarse, me han quedado "orejas de perro o culos de pollo", como queráis llamarlo. Estoy esperando a que me programen...