Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 nov 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Mujer que recuperó su autoestima al someterse a una Abdominoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Encantada con el profesional y con el centro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de dos cesáreas y una extirpación de utero, el abdomen se quedo hecho un acordeón!!!!. No fue fácil decidirme,por dos razones, la primera, por la inseguridad de acertar con el cirujano perfecto, (había leído muchas negligencias médicas), y en segundo lugar, por el tema económico, no es fácil conseguir el dinero, sobre todo, porque no se considera un tema prioritario. Cuando me di cuenta que me afectaba demasiado, (llegué a no ponerme el bañador en sitios públicos), considere que SI, que era un tema de prioridad.

Actualmente estoy encantada, aunque después de la cirugía, tuve que pasar por quirófano de nuevo y tengo una cicatriz horrible!!!!. Ojalá otro día pueda arreglar esa cicatriz!!!!!. Un saludo.

5

Comentarios (5)

Cibeles, las cicatrices se pueden mejorar. Y mucho! Mira por ejemplo Marisol: https://www.multiestetica.com/consultas/correccion-cicatrices/borrar-cicatrices

Me alegro de que la abdominoplastia cambiara tu vida a través de mejorar tu autoestima. Al final, todo el mundo debe buscar cosas que le hagan sentir mejor...

¿Por qué tuviste que pasar de nuevo por quirófano?

Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Marina, es cierto, las cicatrices pueden mejorar muchísimo, y ojalá pudiese mejorar la mía,pero todo es muy caro,y actualmente hay otras prioridades!!!!. Esta última intervencion fue la extirpación de ambos ovarios por quistes, la cicatriz es horizontal, pero esta por debajo de la línea del bikini,por lo que no se ve, pero aún así,la mejoraría sin duda!!!

No tengo fotos anteriores a la Abdominoplastia, pero te aseguro que era horrible!!!!, actualmente me siento genial!!! Un abrazo!.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cibeles1, encantada de saludarte! Me alegro mucho de que te cambiara la vida y ahora estés tan contenta. ¿Cómo estás ahora? Tienes intención de corregir las cicatrices a largo plazo? Un saludo y a seguir así de bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Encantada de saludaros también! Estoy muy bien, solo con la última cicatriz un poco fea, pero sin duda, en cuanto me lo pueda permitir la retoco! No es frivolidad, y desde aquí quiero decir que cualquier complejo que te condicione, se convierte en un problema, y si tiene arreglo, vale la pena arreglarlo, eso sí, siempre en manos de profesionales! Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Cuánta razón tienes Cibeles! :) ¿vas a hacerte el láser o qué es lo más efectivo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia de abdominopolastia

Hola a todas, me gustaria un poco describir mi experiencia ya que a mi en estos dias anteriores y posteriores a mi operación de abdominoplastia he leido mucho las opiniones y experiencias de otras mujeres y me ha servido para compararla con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.