Aumento de labios con ácido hialurónico

Tratamiento realizado Vale la pena
jmmm
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 may 2018 · Actualización: 29 sep 2019
Historia

Aumento de labios con Hydryalix Volume (marca Luminera) que es ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Me inyecté 1,25ml el pasado 23 de mayo. Me dolió bastante, porque aunque te pongan anestesia depende del punto no está del todo dormida y duele. Cuando salí me encantaban! Bastante hinchados y bonitos! Ahora 2 días después noto que me han bajado bastante de volumen y según la clínica, aun me van a bajar más... espero que no!

Actualmente tengo varios moratones en el labio y noto como que se me secan bastante, pero será cuestión de tiempo que desaparezcan! La verdad es que estoy muy satisfecha (siempre y cuando en unas semanas sigan con ese volumen...)

También me realicé una rinoplastia, por si os interesa leer también el hilo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mireia157

·

· 29 sep 2019

Lo mejor poner uno y al cabo de 2 o 3 semanas otro ya que la hinchazón de la primera semana baja mucho, acudir a un centro medico de confianza, yo me lo hice en Steticmedic de Sabadell. el precio, para 1,25 ml, el que mas tiene, es de 195€, marca Hidralix que de Israel, la mejor.
Te ponen anestesia de lidocaína y no notas casi el pinchazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales