Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación con el Dr. Jose Luis Martinez Rivas

Anónimo
mrt629
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola chicas, Hace unos días me operé el Dr. Jose Luis Martinez Rivas colocándome 350 cc redondas perfil alto y subfascial. Todo fue muy bien y me cneuntro genial. Lo peor es para dormir y porque me cuesta incorporarme tras estar tumbada. Estan inflamadas y no sé que talla me quedará pero si estais pensando en operaros, os recomeindo a este doctor. Un besazoooooo

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aziaza
    25 oct 2019

    Hola cómo estás ¿cuanto tiempo debes cuidarte para tener una buena cicatrización

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    15 jun 2017

    Qué te pasó con él, moluquina?

  • Anónimo
    moluquina
    13 jun 2017

    No recomiendo a nadie que compre a traves de ClinicPoint, y sobre todo que no se ponga en manos del Dr Martinez Rivas es un carnicero.

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Gracias a ti por compartir tu historia

  • Anónimo
    Carlos02
    3 jun 2017

    Gracias

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Carlos, otra que se une a las felicidades, deberían ponerte en los catálogos para vender el antes y el después.

  • Anónimo
    Carlos02
    1 jun 2017

    Muchas gracias

  • Anónimo
    dorapecas
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Bueno Carlos no voy a decirte nada nuevo que no te hayan dicho ya las chicas, un cambio increíble, muchas felicidades.

  • Anónimo
    Carlos02
    30 may 2017

    Si, además cuando lo haces te das cuenta de que no es nada, no te afecta para nada en tu vida normal, además es rapido

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    30 may 2017

    Carlos pareces dos personas diferentes totalmente, enhorabuena porque eres el claro ejemplo de que estas cosas merecen la pena.

  • Anónimo
    Carlos02
    28 may 2017

    Muchas gracias, ahora se me ve bastante mejor, La foto que compartí es de hace más de un mes y medio

  • Anónimo
    Blaucampos
    28 may 2017

    vaya cambio carlos!! que bien te ha ido la blefaroplastia, enhorabuena!!

  • Anónimo
    geminispilar
    Miembro destacado
    28 may 2017

    Vaya Carlos, qué pasada chico, pareces otro!! Te has quitado unos cuantos años de encima y además has ganado en belleza un montón. Felicidades!

  • Anónimo
    Carlos02
    25 may 2017

    No, la verdad es que hematoma ninguno, tengo fotos del día siguiente y solo se me ven las tiritas en los ojos, pero ya está, de todas formas La foto que sale es de hace unos 45 días, ahora se me ve bastante mejor, cada día un poquito mas

  • Anónimo
    ovi8324
    25 may 2017

    Aaaah ya lo tengo! os dejo a todos el enlace a la experiencia de Carlos que veo que hay mucho interés ;) https://www.multiestetica.com/experiencias/blefaroplastia/me-hice-una-blefaroplastia-en-enero-y-estoy-contento-del-resultado-55956

    Madre mía pareces otro Carlos! enhorabuena has rejuvenecido unos cuantos años por no decir muuuchos!!! te salieron muchos hematomas? es que hay gente que pobre los días después parece que le hayan dado una paliza!

  • Anónimo
    Carlos02
    16 may 2017

    Que enlace? No sé cómo va

  • Anónimo
    ovi8324
    16 may 2017

    tienes por ahi el enlace carlos?? si eso ponlo por aqui para que podamos entrar en ella jejeje, un besoo!

  • Anónimo
    Carlos02
    10 may 2017

    Hecho!!

  • Anónimo
    ovi8324
    24 abr 2017

    pofnais estaría bien que te crearas tu experiencia también y nos pusieses las fotos del antes y después. Si lo haces seguro que puedes ayudar mejor a las indecisas :)

  • Anónimo
    pofnais
    23 abr 2017

    yo también estoy operada con este Doctor, es un gran profesional que sabe lo que hace. Explica muy bien todo y eso me hizo decantarme por él y no me arrepiento para nada. estoy encantada con mi pecho :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio