Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Técnica de la Reactivación de la Luz del Rostro

La pérdida de volumen facial es fruto de envejecimiento cutáneo. Inyectando ácido hialurónico en los puntos estratégicos, se recupera el volumen aportando mucha luminosidad al rostro el cuál se aprecia notablemente rejuvenecido.

Hola, soy Soraya tengo 34 años y hoy, como estáis viendo, estoy en Le Clinics he venido a hacerme un tratamiento después de ser mamá, después de 9 meses ocupándome de mi pequeña, pues ha llegado la hora de volver a trabajar y quiero hacerlo de una manera espectacular, y aquí en Le Clinics me van a ayudar a hacerlo, pues he conocido al dr Mendoza, que es una eminencia. Él ha sabido recomendarme exactamente qué es lo que necesitaba, mi rostro de una manera muy natural, de una manera muy sutil y, sobre todo, ajustándose a mis 34 años de edad y al momento en el que vivo, y sobre todo, teniendo en cuenta que trabajo ante las cámaras, y bueno, pues hemos llegado hemos llegado al punto de que había que reactivar los puntos de luz en un rostro, que después de 9 meses sin hacerse tratamientos necesitaba recuperar ese brillo. Así es que vamos a hacer un tratamiento de recuperación de la luz y aparte vamos a hacer una mesoterapia para activar el colágeno de la piel y para terminar pues un peeling, para dejar la piel perfecta para ponerme ante las cámaras pues, sobre todo para una persona como yo, que trabaja de las cámaras y que vive, en parte también, un poco de su físico.

Es importante, sobre todo en mi caso, para mí es muy importante, es no perder ese brillo en la piel y sobre todo con el doctor Mendoza y Le Clinics, vamos a conseguir pues, de alguna manera, volver a brillar. En el caso de las mamás, que hemos estado 9 meses que no hemos podido hacernos tratamiento, obviamente por el embarazo, pues volvemos con ganas de cuidarnos, y en mi caso se me ha hecho un tratamiento específico para mí. Es importantísimo volver a la carga al día a día y al trabajo con un niño, pero también con muchísima vitalidad.

Absolutamente recomendable Le Clinics para que vengáis, para que tengáis un tratamiento, para que vengáis a ver a los doctores, que os miren qué es lo que exactamente necesita vuestra piel y vuestro cuerpo, y que os van a tratar divinamente como me están haciendo a mí.