Implantes mamarios Sebbin®

Prótesis de mama fabricados totalmente a mano, aprobados por la FDA y marcado CE
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Prótesis Sebbin

Prótesis anatómicas Sebbin

El grupo Sebbin desarrolla, fabrica y comercializa prótesis de alta calidad y expansores de la piel, utilizados tanto para la cirugía de aumento mamario como para la reconstrucción mamaria post-cáncer. El valor agregado de sus productos está representado por su propio proceso de fabricación, que se realiza completamente a mano, lo que hace que el control de calidad del producto terminado sea aún más riguroso y seguro. 

En general, los implantes mamarios consisten en una cubierta externa flexible de elastómero de silicona que da forma a la prótesis. En el caso de los implantes Sebbin puede ser redonda o anatómica. En cuanto a la composición de la parte más interna de la prótesis, Sebbin ha proporcionado dos posibilidades alternativas: la primera es la de las prótesis precargadas clásicas, mientras que la segunda es la de las prótesis inflables.

En el primer caso, las prótesis se rellenan con gel de silicona durante la fabricación con un gel que siempre es cohesivo pero que puede tener diferentes grados de firmeza. El segundo tipo, por otro lado, establece que las prótesis también pueden estar disponibles en una versión inflable, lo que permite al cirujano llenar su interior con una solución salina biocompatible durante la operación. La ventaja de estas prótesis inflables es que pueden adaptarse más fácilmente a las diferentes necesidades de cada paciente. 

Las prótesis Sebbin están disponibles en diferentes tamaños y con diferentes niveles de firmeza y proyección, para poder ofrecer una gama más amplia de tamaños y formas, satisfaciendo las preferencias y necesidades individuales de cada mujer. 

Los materiales utilizados para todas las prótesis producidas por Sebbin están registrados por la FDA y siguen la aplicación de ISO 9001 y 13485, de acuerdo con los requisitos establecidos por la Directiva Europea 93/42.