Implantes de gemelos Sebbin

Implantes protésicos hechos a mano en Francia
gemelos hipertróficos, gemelos delgados, gemelos asimétricos, modelar gemelos
Prótesis Sebbin para gemelos

Ejemplo de una de las prótesis de Sebbin para los gemelos

Sebbin es una empresa francesa especializada en la creación de prótesis para el cuerpo y el rostro. La compañía ha desarrollado una gama de prótesis específicas para los gemelos de hombres y mujeres. Estas prótesis se pueden utilizar en el contexto de la cirugía estética o reconstructiva y se producen manualmente en Francia con los más altos controles de calidad y seguridad. Sebbin tiene más de 30 años de experiencia en la producción de prótesis, lo que le brinda una experiencia única y garantiza la calidad de los productos que distribuye.

Los implantes de gemelo están disponibles en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de cada paciente. La longitud, el ancho, la proyección y el volumen pueden ser mayores o menores dependiendo de la morfología del paciente. Sin embargo, cada prótesis está equipada con una funda que facilita la inserción para obtener el mejor resultado posible.

Sebbin garantiza a sus pacientes implantes fiables ya que el 100% de sus prótesis se someten a controles precisos durante todas las fases del proceso de fabricación. Una vez finalizados, se someten a pruebas biológicas y mecánicas. Además, cada prótesis puesta en el mercado es completamente rastreable, ya que todas se identifican con un número de serie único para cada producto que permite saber todos los detalles de su fabricación, las materias primas utilizadas y hasta de su comercialización.