Implantes de glúteos Sebbin

Implantes de glúteos hechos a mano en Francia
glúteos pequeños, glúteos caídos, glúteos vacíos, aumento de glúteos, aumentar glúteos
Prótesis Sebbin para los glúteos

Prótesis Sebbin para los glúteos

El grupo Sebbin está especializado en la producción, comercialización y distribución de prótesis de alta calidad hechas a mano en Francia.

La compañía, entre sus productos, también ha desarrollado una línea de prótesis específicas para la cirugía de aumento y remodelación de glúteos, adecuadas tanto para hombres como para mujeres y que se pueden emplear tanto para cirugía estética como para reconstructiva. Los implantes de glúteos están hechos de gel de silicona para proporcionar una mejor proyección que los de silicona sólida. Además, son flexibles y más fáciles de insertar.

Estas prótesis están disponibles en tres formas diferentes:

  • Prótesis redondas: recomendadas para pacientes con glúteos cuadrados, con un músculo glúteo corto cuya mayor parte del volumen se encuentra en la parte inferior de los glúteos.
  • Prótesis anatómicas: este tipo de implante se recomienda para pacientes con un músculo glúteo largo y con la mayor parte del volumen ubicado en la parte superior.
  • Prótesis biconvexas: son perfectamente simétricas, tienen las mismas características que las prótesis redondas, pero permiten obtener un volumen más generoso, manteniendo la misma base.

La elección del implante ideal para cada paciente se realizará después de un análisis completo de su anatomía y tras discutir sus elecciones y preferencias con el especialista.