Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia ultrasónica

Tratamiento realizado Vale la pena
Naualsan
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 mar 2020 · Actualización: 18 may 2020
Experiencia

Leyendo experiencias en esta página leí sobre este doctor, Dr Mauricio Verbauvede, le busqué , vi su experiencia y sin haber hablado con la clínica, supe que era el quien quería que me operara. Los resultados que veía eran exactamente lo que yo quería, acordes a cada cara, a cada paciente, narices diferentes y únicas. Yo partía de una nariz grande, bastante hiperproyectada para mi cara pequeña y desviada hacía un lateral. Hoy me veo, 10 días después y no puedo estar más contenta.

Aunque es evidente que aún queda mucho... y la nariz aún cambiará. (Espero que no mucho porque me encanta así). Había visto otros muchos doctores, pero no encontré nada que me convenciera. Fue ver su página y sus resultados y decir es él.

Me puse en contacto con la clínica a principios de febrero, les dije cuando querría operarme y ellos me dieron fechas disponibles. Me opere el 12 de marzo en madrid. Justo me ha pillado la locura del inicio “oficial” del coronavirus. Pero de momento y gracias a dios todo ha ido bien. Me vine al día siguiente de l operación y como empezaban a subir los casos y a cerrar establecimientos decidimos irnos por si la cosa empeoraba que así fue. El sábado me quite yo misma los tapones en casa y todo perfecto.

Una semana después, para no bajar a madrid ya que soy de Cantabria pedí cita en mi consultorio para que me quitaran la férula y los puntos (hubiera bajado a madrid a hacerlo con mi cirujano pero evidentemente estando la cosa como está era inviable).

Me operaron en el Hospital Virgen de la Paloma, es antiguo pero todo correcto. Y la atención muy buena, iba algo recelosa con esto porque había leído comentarios muy malos del hospital y yo estuve súper bien atendida , súper cariñosas conmigo las enfermeras. Y eso que se empezaba a percibir el agobio por la situación del exterior. La operación duró 3 horas. La verdad que yo iba muy relajada, no estaba nerviosa y eso influye.

La anestesia muy bien. Era la primera vez que me ponía anestesia general y la sensación es de que te estás quedando dormida muy Agustí, en 3 segundos estas seca. Y luego d d repente te despiertas y ya han pasado 3 horas y tienes nueva nariz. Mucho frío al despertar pero a los 10’ estaba como si nada. Molestias las normales al tener los tapones y respirar por la boca. Se hace incómodo pero dolor 0. No he sentido dolor en ningún momento de la recuperación, pero te recetan anagelsicos por si acaso, cada cuerpo es un mundo. Yo estoy muy sorprendida con la recuperación porque pensé que sería muchísimo peor, y ha sido estupenda la verdad. Poca hinchazón, muy poco morado, y dolor 0 que considero que al final es lo más importante.

10 días después sobre todo tengo inflamada la punta que es lo que más han tenido que trabajar a mi parecer, la noto muy sensible pero sin dolor. Y no se, en resumen muy buena mi experiencia a día de hoy. Ojalá siga así todo 😀

Os pongo fotos del antes, de la primera noche, De las primeras horas, y de los primeros días. Las últimas son del día 10 después de la operación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ayala12

· Madrid (Ciudad)

· 18 may 2020

Hola guapa! qué tal está yendo la recuperación? Ha cambiado mucho desde que te operaste? la inflamación te ha bajado ya del todo? Un beso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.