9 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Después de tanto tiempo ahorrando, por fin tengo el dinero suficiente para someterme a la deseada rinoplastia, tras 7 años esperando...!!

Soy de Sevilla, tengo 23 años, y estoy buscando a un doctor aunque aún no he visitado a ninguno, estoy reuniendo información por internet..
Ya tengo en el punto de mira a dos; el Dr Ortega y el Dr Pablo Muñoz Cariñano...
¿Alguien se ha operado con alguno de ellos? En caso de que así sea, me gustaría que compartieran su experiencia y el precio!!!

Un saludo :)

Buenas
Yo estoy recién operada de rinoplastia abierta,
Concretamente hace 10 días hoy q me opere y soy de sevilla
Yo te recomiendo doctor luanco
Fui a él por la reputación y los consejos de otras personas operadas
Estoy feliz no,Mas, no me ha salido ni un moratón porque aparte de las manos q tiene te manda días antes un tratamiento q hace mucho para q eso no pase
Si necesitas q te cuente algo mas me dices
Ifran cuidado cuidado, con los animadores o comerciales de las clincias, en hombres es todavía más difícil una rino, nunca te dejes abrir sino, NADA, algo cerrado y que sea giba y nada de subir puntas etc etc, te pueden destrozar irreversiblemente
Hola RosaLara ;) En este enlace podrás ver las fotos de antes y después de Vane, ha quedado muy bien!! https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/rinoplastia-sevilla-necesito-opiniones-12282

¿Has tenido una mala experiencia?
No se si ese comentario va por mi
Pero yo me he operado y cuento mi experiencia para intentar ayudar q pienso q para eso es este grupo
Hola Vane! Podrías subir alguna foto del antes y el después para ver el resultado cuando te quiten las gasas y demás? Me sería de mucha ayuda ^^-
Voy a buscar info del dr luanco, a ver qué tal
Claro q si
En mi perfil q hay puedes ver todo mi proceso lo dije
Q en cuanto me lo quiten subo del antes y él después
Entre hoy o mañana lo hago
Yo te recomiendo q visites a varios,no muchos ,
Y algo te dirá quien es él q te da mas confianza
Aunque yo no lo hice ,hable con él y no necesite ver mas
He leído sobre el dr luanco y me parece un buen cirujano, pero por lo que cuentas en tu experiencia te costó 6.000 euros!!! Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que el precio suele rondar entre los 3.500 - 4.000... Sé que no hay que mirar el precio en cosas como estas, pero en este caso me parece excesivamente caro.
Visitaré al Dr Ortega y al Dr Pablo Muñoz Cariñanos a ver qué tal... este último es además otorrino, así que me fío un poquito más
Si,pero estaba tan convencida q sería él q no me importo él precio
Aunque me da a mi q cariñanos con lo reputadisimo que es no sera económico
En breve subo las fotos
Aun estoy hinchada pero se van viendo resultados
Oye y cómo pagaste la cirujía? Porque yo tengo todo el dinero en casa y no sé qué hacer, si meterlo en el banco el día de la operación y que se cobren de allí o cómo
En mi caso era por transferencias
Una parte antes de y otra después de
El lunes 2 de Abril me opero con el Dr Ortega en Sevilla!!!! Estoy tranquilo pero una parte de mí tiene miedo por si quedo mal o lo que sea:(
Se que es pronto, espero que dn dias nos cuentes que tal te ha ido. Yo algún dia me gustaria operarme. Te deseo una pronta recuperación.
Si, te entiendo perfectamente. A mí me pasó igual pero me veía tan mal q sabía q peor no quedaría. Además si has elegido un buen cirujano te gustará
Q tal fue todo?
Me he quedado parada con eso de que para los tíos sea más complicada una rino, no creéis que s un bulo?
Ifran, te quería preguntar que tal te fue con el doctor Ortega. Te lo agradecería muchísimo tu opinion. Deseo hacerme una rinoplastia secundaria, gracias de corazón
Yo me hice una rinoplastia con Ortega hace años y quedé fatal. Tuvo que reintervenirme al año para corregir lo que no había salido bien en la primera rinoplastia. A la segunda ocasión quedé regular, pero me olvidé del tema, ya que los había pasado muy mal con el resultado de la operación. El problema es que al cabo de los años me cambió la punta de la nariz, se me iba deformando conforme pasaban los años y tuve que operarme de nuevo para intentar arreglar la deformidad de la punta (que antes de operarme no tenía). En definitiva, yo me he operado 3 veces de rinoplastia con Ortega, y en conclusión; no me ha quedado la nariz nada bien. La punta la tengo bastante fea y abultada, y los agujeros desiguales y torcidos. El resultado es totalmente antiestético. He estado a punto de coger depresión en 2 ocasiones... No me planteo de momento una cuarta intervención con otro cirujano porque ni tengo medios económicos ni ánimo para enfrentarme a otra operación con anestesia general...

Clínicas dorsia/Rinoplastia

Hola ... Me sería de gran ayuda si alguien se ha hecho una rinoplastia ,en clínica dorsia de Zaragoza ,me contase su experiencia. He ido y me han asesorado y parecen muy majas y atentas, pero me da miedo que sean solo buenas comerciales.
Me...

Rinoplastia cerrada dia 12

Hola a todos! Ya voy 12 días desde que me realice la rinoplastia pero lo que me preocupa es que mis mejillas aun tiene hinchazón, mi cara, pómulos, labio superior cuando tiempo demora en desinflamar el rostro!! Ya se que la nariz demora en desinflamar...