Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

9 may 2024 · Actualización: 9 may 2024

Asustada, decepcionada y muy arrepentida

No vale la pena

En 2019 me sometí a mi primera rinoplastia. Era compleja por que tenía un tabique muy ancho. Todo salió muy bien, cuando me quitaron la férula me veía estupenda pero al medio año se me empezó a formar un bulto en el lado derecho que hacía que se torciese la nariz. Me acomplejé mucho y después de pensarlo mucho me decidí a someterme a una segunda rinoplastia, solo de punta, para enderezarla.

El cirujano me comentó después de la operación que tenía los cartílagos hechos un ******** y uno de ellos, el alar izquierdo cortado en exceso, por lo que había tenido que poner otro cartílago encima para igualar los lados.

Después de dos meses se me empezó a marcar una línea en la parte izquierda y se ha empezar a hundir. Esto hace que, además que la punta de vea irregular, de frente haga sombra y quede fatal.

Escribo aquí por si a alguien ha vivido algo similar. Estoy muy ************ y triste, mucho peor que antes…

Contentísima con mi nueva nariz

Me hice una rinoplastia ultrasónica hace una semana con el Dr. y aunque aún es pronto para ver el resultado estoy muy contenta. Ante todo es un profesional que sabe lo que hace, y que trata al paciente con mucha humanidad y comprensión. Cada...