Vuelve a crecer, aunque no tanto

Tratamiento realizado No vale la pena
anamenorca
Mahón · 26 feb 2018

Tras 35 años de soportar dolores de espalda e incomodidades varias, decidí a reducirme el pecho. Llevaba una 95D/E y salí de la operación con una 95 B/C. La operación en sí fue muy bien, no me dolió nada y, aunque tardé en cicatrizar, en conjunto valió la pena. Hoy, siete años y una hija después, puedo decir que vuelvo a llevar una 95D, aunque menos abundante y caída de antes. No sé si volvería a hacerlo, la verdad...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2018

Bueno Ana, por lo menos parece que se mantiene en su sitio, que ya es algo. Ahora que... cómo es posible que crezca más? Es que no me lo explico.
luchivi
Miembro destacado

· Zafra

· 5 mar 2018

Yo me he hecho una reducción hace seis días, pero en todas las clínicas en que pedí información me dijeron si el peso q tenia era el q mantendría o si tenía pensado tener más hijos, pq al final todo eso influye para q vuelvan a crecer y caer.
mariacl
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 27 abr 2018

anamenorca, esq el tener hijos influye... y mas si ya partias de un pecho grandecito la verdad. Luchivi a ti como te fue?
multioperada

·

· 4 jul 2019

Yo me hice una reducción en octubre 2018 y puedo afirmar que vuelven a crecer 😭😭😭. No están caídos como antes de la operación, pero mantengo la talla y siento qw si engordo acumulo la grasa en el pecho... Volvieron a crecer, ya qe son grasa y mi cuerpo esta predispuesto a acumular la grasa ahí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.