Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 feb 2018 · Actualización: 17 sept 2023

Ahora me siento mujer

Vale la pena
Precio aprox: 3.600 €

Sobre el Doctor

Toda una vida con mi autoestima por los suelos y ahora subidoooonnn... Hace 5 dias que me sometí al aumento de senos y aunque ahora esten inflamadas, nada mas saber que tengo pecho lloro de felicidad.

20

Comentarios (20)

Hola Maika!!! No como me alegra leer tus palabras, estuvimos hablando por aquí sobre las dudas que teníamos. Al final te has decidido, y por lo que veo merece la pena, no? Pues te cuento :fui a ver a Gustavo sordo en Madrid y después de pensarlo decidí aire quiero verme bien, y no estar toda la vida con la duda de si hacerlo o no. Al final tengo reservado quirofano para el día 27 de Junio y uffff, a veces me entra el miedo, las dudas , aunque imagino aros será normal. Espero que nos sigas contando tu evolución que como sabes, estamos pendientes de las veteranas. Y te deseo un buen postoperatorio.
Responder
Hola preciosaaaaa :) cuanto me alegro leerte, nena esto es increible, la verdad que no estaba nada nerviosa y una vez me tumbé en la camilla no me enteré de nada jeje, la anestesia la heché super rapido..y solo me dolió el primer dia, ahora lo que me molesta es que me siento como si tuviese a alguien agarrandomelas jajajaja.
Nena te animo a que des este paso porque la verdad que no es nada el pasar por quirofano.
Espero que me sigas contando ehh y cualquier cosilla aqui me tienes.
Responder
Millón de gracias por tu ofrecimiento!!!! Seguiremos en contacto y espero seguir teniendo en valor y no echarme para atras cuando se acerque el día!!! Quiero sentir esa felicidad al mirarme en el espejo!!! Ji ji ji
Responder
Bonita!!!!! Anímate que es lo mejor que puedes hacer!!!! Si quieres ver fotos y info tienes mi experiencia publicada!!!!
Responder
Ya sabes que yo un mes antes estaba de los nervios sin saber que hacer y cuando tan solo quedaba una semana no se que pasó que estaba deseando a que llegue el dia..desaparecieron los nervios..eran mas las ganas de sentirme mujer que la cirugia en si..ademas la cirugia la vi dias antes en youtube jajaha y no me parecio para tanto.
Porque te operas en Junio y no antes?
Responder
Pues la fecha tan tardía es por motivos de trabajo. Cojo vacaciones en junio y tengo todo el verano para recuperarme. Creo que la semana santa no sería suficiente, así que prefiero dejarlo para verano, aunque sacrifique parte de él.
Responder
Holaaa. Podrías contarnos quien te opero y tal?
Responder
Mayka, enhorabuena!!! y cuánto te has puesto? y detalles todos los que puedas porfa!!!
Responder
Pues me operé el dia 30 de Enero a las 13h con el Dr. Menendez Contioso en Almeria. Al ser de contorno ancho me puso 450cc perfil alto...porque decia que para mi constitucion es un tamaño normal (yo no queria grandes). A las 17h ya estaba en la habitacion y me pusieron la cuña porque decian que si no hacia pipi no hechaba la anestesia y no me darian de cenar, a parte que me tendrian que sondar, pero la cuña me cortaba en rollo y decidí levantarme jeje.. Me incorporé yo sola desde el primer momento, no me molestaba.

Al dia siguiente a casita, lo unico que llevé mal fue el andar con los drenajes a todos lados, pero una vez me lo quitaron al segundo dia ya me sentí libre aiiii :)
Al estar sola aqui sin familia es lo peor. Solo tengo a mi novio pero el trabaja todo dia asi que desde el primer dia con drenajes y todo (metidos dentro de la chaqueta que parecia una embarazada jajajajsj) tenia que sacar a mi perrita de paseo o iba suelta o me metia la correa extensible en el bolsillo por si me pegaba un tiron y asi se lleva bien.

Hago cosas poco a poco sin esfuerzo..dolores tuve solo el dia que salí del hospital por la tarde un rato y no fue para tanto. Ahora siento que tengo alguien aguantandome los pechos por lo duro que estan. Cuando me los ví me dio bajon porque estaban horribles y el pezon miraba para abajo y ahora conforme van pasando los dias van pillando su forma y algo mas blandos...auiiiii que feliz estoy y creo que me decidí por un buen ciru ya que es una persona seria y muy humana.

Si teneis preguntas o dudas aqui me teneis niñas. Por ahora fue la mejor decision de mi vida y el dinero mejor invertido
Responder
Aixxxx que ilusión me hace leerte y saber que estás tan bien!!!!! Me alegro muchísimo cariño!! Sube alguna fotito que te podamos ver!!! Yo he actualizado mi perfil y así las puedes ver!! Un fuerte abrazo bonita y sigue así!!!
Responder
Holaaaaa preciosaaaa aiii que alegria saber de ti cielote, como lo llevas? Yo bastante bien nena, no me duele nada. Pero aun no soy capaz de vermelas sin sujetador ya que el primer dia que me las ví con el me dio bajonazo por lo deformadas que estaban. Ayer me las miré de reojillo, jajjaa y parece que ya han pillado mejor forma..ya va el pezon mirando para alante. Voy ver y si me armo de valor subo dentri un rato fotos :) aii que me alegro saber de ti
Responder
Anímate flor!!!! A mi me han cambiado en una semana una barbaridad!!!!!
Responder
Buenos días, yo me opero el miércoles y estoy indecisa con el tamaño. Me podrías decir de cuanto c.c. son las tuyas? Por cierto, te han quedado genial
Responder
Madre mía Cristina!!! Me encanta!!!! Se ven muy bien. Que contenta estarás!!!! Felicidades!!!
Responder
Siiiiiii súper contenta y más porque el post está siendo genial. Tu que tal?
Responder
Yo no estoy operada!!! Tengo cita para junio!!! Pero estoy en esa fase de sube y baja que tan pronto quiero como tengo dudas y miedo. Imagino que será normal, pero.... Que mal se pasa.
Responder
Pues te animo a que lo hagas!!
Responder
Aqui os subo foto aunque estoy algo depre ya que esto no va pillando forma, uff que impaciente soy jajajaja. Aun el pezon no mira hacia delante y estan muy altas y cuadradas.. mae miaaaaaa
Responder
Paciencia flor!!!! Mucha paciencia que esto viene lentooooooo. Increíbles te quedarán muy chulas
Responder
Como os ha quedado finalmente el resultado?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡adiós mamás tuberosas!

La verdad es que estoy feliz. El cambio es radical.. el dolor del principio me ha merecido la pena. Ahora toca cuidarse mucho la cicatriz! Noto como cada día se amoldan a mi cuerpo! El tamaño mucho más pequeño que el primer día pero me encantan,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.