Tengo 34 años y quería hacerme una reducción de pecho hace ya tiempo

Tratamiento realizado Vale la pena
Carme61
Vilamalla · Creación: 20 nov 2015 · Actualización: 12 dic 2017

Hola,

Desde que tenía 15 años tenía en mente hacerme reducción de pecho, tenía la talla 110C. hará como un mes que me puse a mirar más en serio, entre 2 sitios. Y sin ninguna duda escogí para que me operara el DR.JOSEP MARIA RIBAS PUNTÍ.

Me dio mucha confianza porque desde el minuto 0 hablé directamente con él... no con "barbies" que te quieren operar hasta las pestañas.

El día 2 de noviembre por la tarde me operé y estoy muy contenta, ya me ha quitado los puntos y cada día tengo una enfermera por whatsapp que me pregunta como estoy, como van las heridas, los puntos, me controla la medicación, total una pasada... y a todas horas que también es un alivio. Se llama Nuri, para que lo sepáis estoy tan contenta que pienso...porque no lo habré hecho antes.

Seguiré escribiendo más adelante por si aclaro las dudas de alguien... que la verdad es un alivio saber si les ha ido bien o mal a la gente.

Yo solo puedo decir que repetiría con los ojos cerrados.

Que ahora tengo la 100c y que me notó mucho mejor conmigo misma, ahhhh muy importante… y sin dolor, él ya me lo había comentado que no tenia porque tener dolor y así fue.

Total... encantada con este par de profesionales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leadelis

· Corvera de Asturias

· 12 dic 2017

Qué pasada!! La hinchazón tarda mucho en bajar? Cuantos días estuviste en el hospital? Dónde te operaste? Me sería de gran ayuda informativa, estoy planteándomelo, la reducción de pecho. Gracias por compartir tu experiencia. Que siga todo bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr Josep Mª Ribas Puntí

Girona (Ciudad), Girona

Valoración:

Simplemente porque me dio mucha confianza ya desde el primer día hablar con la persona que iba a operarme. Luego hace mucho que tengas cualquier duda y siempre tengas una voz amable para preguntarle cualquier cosa. Y que tanto enfermera como doctor se preocupen o llamando o con mensajes de como estas... Ya sé que es su trabajo pero lo valoras y muchísimo.

Carme61
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.