Cristina Herraiz

Cristina Herraiz

Sin opiniones
Opinar
Narvaez 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cristina Herraiz
Cristina Herraiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CRISTINA HERRAIZ, firme defensora de que la belleza es un estado emocional, que para sentirte bello por fuero y por dentro es necesario cuidarse y así te sentirás bien.

Desde el mismo momento en el que en centro abrió sus puertas al público en el año 1.970 la filosofía del centro ha sido una constante, garantizar a todas las personas que depositan su confianza en nosotros la máxima calidad en todos los tratamientos que realizamos.

Especialidades

En CRISTINA HERRAIZ disponemos de una amplia variedad de tratamientos dirigidos en función de las necesidades como son la pubertad, la juventud, la madurez, el embarazo o la menopausia, además disponemos de especialistas en nutrición y dietética, estética dirigida exclusivamente al sector masculino, etc.

Alguna vez te has emocionado mirándote al espejo? Se te ha puesto la piel de gallina al observar lo radiante que estabas? . ¿Has salido a la calle notando que todo el mundo te observa y te has sentido la persona más increíble del mundo?. Si todavía no has vivido estas experiencias es porque no has probado la radio-frecuencia de Cristina Herraiz. Prepárate para sentirte como nueva, porque Cristina Herraiz es ciencia y belleza desde 1970. Un centro que va mas allá de la estética redundante y que considera la belleza un estado emocional. Sentirte bella es sentirte bien; y para estar bien contigo mismo, te debes unos cuidados. Ponte en manos de Cristina Herraiz y disfruta de la máxima garantía y profesionalidad gracias a sus avances en cosmetología, la introducción de nuevos tratamientos y el desarrollo de la tecnología más avanzada.

Equipo e instalaciones

Todos los tratamientos que llevamos a cabo no solo están avalados por nuestros 40 años de dedicación sino también por la eficiencia probada de todos los tratamientos que realizamos, la profesionalidad, personalidad y trato amable con los que atendemos a nuestros clientes, por el alto grado de conocimientos de nuestro equipo de esteticistas todas ellas con títulos homologados y sobre todo por nuestra búsqueda de productos con los que obtener resultados completamente ajustados a las necesidades de nuestros clientes, mediante la investigación, desarrollo y formación continua de nuestros empleados.

Localización

Estamos ubicados en: Narvaez 6 Madrid (Ciudad)

Imágenes (5)

Pide más información a Cristina Herraiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!