Bonanova Dalmases

Bonanova Dalmases

Sin opiniones
Opinar
Dalmases, 62 Baixos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bonanova Dalmases
Bonanova Dalmases
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Bonanova Dalmases, Centro Médico de Estética Dr. Ramón Riu, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con el respaldo de los recursos y herramientas tecnológicas de última generación.

Especialidades

En lo que se refiere a la medicina estética, el centro dispone de los tratamientos más innovadores que permiten alcanzar una reestructuración facial o corporal a través de distintas técnicas medicas mínimamente invasivas, en las que se utiliza anestesia tópica o local, y no requieren de un extenso tiempo de recuperación; dentro de los tratamientos, cabe mencionar la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales, peelings, radiofrecuencia, mesoterapia, carboxiterapia, entre otros.

Por otra parte, se encuentran el área de la cirugía plástica, que desarrolla procedimientos de modificación corporal teniendo en cuenta las necesidades de la persona, con procesos de aumento o reducción mamaria, liposucción, blefaroplastia, lifting, otoplastia y rinoplastia, entre otros.

Equipo

Este prestigioso centro cuenta con el respaldo del Doctor Ramón Riu, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Especialista en Cirugía en el Henry Ford Hospital (USA), Especializado en Cirugía Plástica y Estética por la Universidad de Utah (USA), entre otros estudios; pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), a la Asociación Española de Cirugía Estética (AECE), y a la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Localización

Las confortables y modernas instalaciones de Bonanova Dalmases, Centro Médico de Estética Dr. Ramón Riu, se encuentran ubicadas en la Calle Dalmases 62 bajos de Barcelona.

Imágenes (5)

Pide más información a Bonanova Dalmases sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!