Corpoesthetic

Corpoesthetic

Sin opiniones
Opinar
C/ Josep Miret, 23, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Corpoesthetic
Corpoesthetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CORPOESTHETIC, en la actualidad la salud y la belleza se han convertido en dos conceptos de verdadera importancia en la sociedad actual. Con el fin de cubrir las necesidades existentes en estos campos se constituyó nuestra razón social CORPOESTHETIC.

Nuestro principal objetivo desde el momento de nuestra creación es promover, mantener y recuperar la salud y la belleza de nuestros pacientes, mediante la oferta de una amplia variedad de tratamientos estéticos.

"Relájate, cierra los ojos, respira, siente la belleza que hay en ti. Estás a punto de entrar en un espacio pensado para tu bienestar". Con esta filosofía, arrancamos nuestra nueva etapa en nuestras nuevas instalaciones.

Una apuesta personal que nos lleva a mejorar cada día y cuyo fin no es otro que trasladarte a un estado de desconexión, paz y tranquilidad. Porque sabemos que pensar en belleza no es otra cosa que invertir en uno mismo, y queremos que lo experimentes de principio a fin.

Especialidades

El portafolio ofrece tratamientos faciales como: Coolifting, LPG facial, Radiofrecuencia, Thermage, Fotorejuvenecimiento y eliminación de manchas con la técnica SSR Diodo. Los tratamientos corporales incluyen: Fotoescultura, Criolipólisis,presoterapía y mesoterapia entre otros. Y cabe también destacar las diferentes técnicas de depilación que se ofrecen.

Equipo e instalaciones

El Doctor Jorge Bocanegra y la fisioterapeuta Ia Manté, podrán a su disposición toda su experiencia y conocimientos con el fin de ofrecerle servicios de la máxima calidad y perfectamente ajustados a sus necesidades.

En CORPOESTHETIC nos ocupamos del mantenimiento de la salud sexual, tratamientos de disfunción sexual, tratamientos de pérdida de orina, cirugía plástica, unidad láser, varices, revitalización y arrugas. Disponemos de lo último en tecnología estética y tratamientos innovadores como La Cápsula del Tiempo, Anesi T3, LPG, Coolifting, depilación Láser de Diodo SHR.

Contamos con unas instalaciones amplias, amigables y perfectamente dotadas de equipos y aparatología de última generación para atender y satisfacer las necesidades de cada paciente con una atención personalizada.

Localización

Nos podrá encontrar en el centro de Barcelona, contacte con nosotros y le asesoraremos acerca de todos nuestros tratamientos. Estamos ubicados en. Josep Miret, 23 Barcelona (Ciudad)

Pide más información a Corpoesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!