Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Es increible como puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento. 😉

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Perez Montejano es mi ángel de la guarda, el hombre que ha cambiado mi vida. Como profesional y como persona es un 1.000. Su trato es cercano y me hizo sentir tan bien con él que lo recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados. No hubiera podido tener un mejor cirujano. Le debo muchisimo y se lo dije, q ahora para mi es uno mas de mi familia. Él me cambió la vida y le estaré eternamente agradecida
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, mi nombre es Eva y me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras. Tengo 47 años y el 18 de enero 2018 me cambió la vida por completo. Yo era muy reacia a operarme, mis familiares y amigos siempre me lo decian y yo les daba largas. Pero cuando tuve a mi segundo hijo, lo tuve con 43 años, me di cuenta q ya no podia aplazarlo mas. Desde siempre he tenido muchisimo pecho, desde q tengo uso de razón he usado la 110, pero cuando deje de darle el pecho al pequeño mis pechos se quedaron en una 120 copa D y me venia pequeña. Hable con mi medico y me envió al cirujano de estetica. Despues de un millon de pruebas y dos años por fin la esperada llamada. Cagada de miedo por no saber a donde iba, llegó el día, me relajó mucho el q me dieran una pastilla q me puse debajo de la lengua, sería diazepan o algún relajante porque cuando me pusieron la via en la puerta de quirofano estaba tranquila, entre por mi propio pie al quirofano y mi cirujano me marcó con rotulador las zonas q él creeria oportunas, me tumbaron y el anestesista me dijo; venga Eva,como estas?y ya no me enteré hasta despertar, despues de casi 5 horas de operacion al despertar tenia un dolor impresionante el cual me duró 30 segundos porque me colocaron algo en el gotero q me quitó el dolor. Un dia ingresada y luego 15 bastante jodida pero lo volveria a hacer 1000 veces. Me operé porque no podía respirar, todo el mundo me decia w si era por la espalda, q cuanto peso tenia, pero la verdad es q NO podia respirar, el cirujano no entendia como podia vocalizar tan bien, y yo le contestaba q toda la vida habia estado así, aprovechaba el aire que tenia en los pulmones y hablaba rapidisimo. Ahora estoy viviendo una nueva vida. A las que tengan miedo les digo q eso es lo mas normal del mundo pero no dejeis q el miedo os quite la oportunidad de cambiar vuestra vida. Solo tenemos una y hay q vivirla lo mejor posible. Saludos.

4

Comentarios (4)

Eva, me alegra tanto leer tu experiencia y saber como te ha cambiado tu vida día a día. :)
Gracias por compartir tu experiencia, es importante para muchas mujeres que al igual que tu has estado, tienen dudas sobre si operarse.
Te deseo lo mejor! ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva 1972...como te va todo?.. Tu salud?.. Dolores.. Felicidad.. No se.. Son bonitos tus pecho?.. Yo he empezado el trámite ahora. Y estoy muerta de miedo y por otra parte ilusionada... Un saludo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenos dias kkmm. Despues de casi dos años te puedo decir q estoy viviendo otra vida, estoy fenomenal todo perfecto y como dije el miedo me quitó muchos años de "buena vida". Sé q los tramites son largos y pesados pero la recompensa es todo, es impresionante el giro q das en tu vida. En referencia a mis pechos,kkmm, te puedo decir q son los mas bonitos q he visto en mi vida😁😁. Son perfectos. Es una pena q no pueda mostrartelos porque te quedarias impresionada.
Espero q tengas mi misma suerte y seguro q no te arrepentiras de tu decision. Animo y q sea una espera corta.
Saludos y si necesitas mi apoyo no dudes en pedirmelo.😉😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con quien te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Reducción en un mes

Hola buenas a todas.. En un mes me reduzco el pecho por privado, estoy en trámites por la ss pero por si acaso he estado ahorrando. Tengo 5 hernias 2 lumbares y 2 dorsales y una torácica mi vida es un infierno. Quisiera saber si alguna tiene...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.